Hola amigos de Noticias Geek les traemos la última información acerca de lo que podemos esperar de la segunda mitad de la segunda temporada de Supergirl y sobre el crossvoer que tendra con The Flash.

Está informacion es gracias a nuestro corresponsal Andres Ricardo Grajales.

Según la sinopsis del episodio 11 de la segunda temporada se va tratar de que Los Marcianos Blancos van a Atacar la DEO.

Armek (Tennell Tifford) es un Marciano Blanco que llega a National City en un intento de Llevarse a M’gann o Miss Martian (Sharon Leal) de regreso a Marte para ser Castigada por Traición.

Hank y Supergirl piensan que la mejor forma de mantener a M’gann a Salvo es en la DEO,sin Embargo Armek llega a la DEO disfrazado de M’gann y empieza a atacar la DEO pero la Situación se pone difícil ya que armek cambia de forma a cualquier persona y será imposible buscarlo.

La Transmisión de este capitulo sera el dos de febrero del 2017.

Vamos a tener otro crossover entre supergirl y flash.

El crossover entre supergirl y flash empiezara al final del capítulo del episodio 2.16 de Supergirl (Transmisión 20 de Marzo) pero la parte musical empezará en The Flash 3.17 (Transmisión 21 de Marzo) y el Crossover se Llamará “Duet

Las otras estrellas que cantan en el gran evento son  Jesse L. Martin, Victor Garber, Carlos Valdés, Jeremy Jordan y John Barrowman .

En el cruce de dos partes de  nuestros superhéroes favoritos se enfrentarán con el villano de DC Comics The Music Meister. El productor ejecutivo Greg Berlanti confirmó la noticias que se venía rumoreando desde diciembre del año pasado.

Y mientras que el personaje tomo vida por el famoso Neil Patrick Harris en el Batman: The Brave and the Bold la serie de dibujos animados, la versión de acción real aún no se ha fundido.

“Cuando llegamos al episodio musical, tanto Barry y Kara se encontrarán en los cruces giratorios en sus respectivas series, y la experiencia de pasar por el musical tendrá un gran impacto en ambas series de ahora en adelante,”

EP Andrew Kreisberg a la prensa. En cuanto a si el crossover incluirá covers o melodías originales escritas para la ocasión, no podría decir todavía.

“Todavía estamos escribiendo el guión y tratando de averiguar exactamente lo que vamos a hacer.”

Supergirl regresa con nuevos episodios lunes por, el 23 de enero, mientras que el flash vuelve a la noche siguiente, tanto a las 8 pm en la CW.

Share Button

Comments

comments