La cadena de television AMC acaba de lanzar un nuevo video de The Walking Dead  Temporada siete de la segunda mitad de temporada del programa que se estrena este domingo, 12 de febrero a las 9 / 8c.  En el video vemos al productor ejecutivo Scott M. Gimple que nos enseñara por dentro de Hilltop, el Santuario, el Reino y mucho más!

La segunda mitad De la séptima temporada

La segunda mitad de la temporada se centrará en la preparación para la guerra y la recolección de los suministros y números de personas para acabar con Negan de una vez por todas.

El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Aunque tienen un propósito singular: derrotar a Negan, no será fácil. Más importante aún, la victoria requerirá más que la gente de Alejandría.

Necesitaran los números del Reino (Kingdom) y Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que haya un derramamiento de sangre. Pero para convencerlos de lo contrario tomarán más que simples conversaciones y discursos alentadores. Las duras y riesgosas decisiones que Rick y el grupo tendrán que tomar para encontrar armas, comida y nuevos combatientes los llevara a exigirse a ellos mismo mas que lo que les ha tocado anteriormente.

Nos encontraremos con nuevos supervivientes en lugares increíbles. Vamos a ver a Rick y al grupo a prueba de maneras que nunca hemos visto antes. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que verá a su grupo y muchos otros junto con el objetivo común de derrotar a Negan. Pero ninguna planificación preparará al grupo para una guerra total contra

 

Share Button

Comments

comments