Por fin se revelo quien es la persona detrás de la mascara de Prometheus

En el episodio 15 de Arrow se dio la revelación que Adrian Chase es Prometheus. ¿Pero será que Adrian es el realmente Prometheus? Y también vamos hablar lo que podremos esperar del episodio 16.

Suscríbete a nuestro canal y deja un comentario para que puedas participar en la rifa de nuestro canal. Esta Semana tenemos un Ipad para el primer lugar y un muñeco pop para el segundo lugar. El ganador se anuncia en alguno de los vídeos del viernes. Youtube

Arrow el enemigo de la ciudad

Recordemos que en el episodio de la semana pasada Oliver dijo que Arrow era un villano para la ciudad. Es por eso que en esta toma vemos a los policías apuntando su rifles a Arrow.

Al parecer Arrow está en un apartamento de una mujer. No parece que sea susan a lomejor pueda que sea una mujer que le está pasando información a Oliver de donde se encuentra Thalia o que sea parte del pasado de Adrián.

Thalia Al Ghul

También vimos que Oliver está hablando con Thalia Al Ghul en el presente sobre Prometheus. Recuerda que Oliver sabe que ella fue la que entreno y enseñó a Prometheus sus habilidades de pelea. Thalia es la que le revela a Oliver que supuesta-mente Adrián es Prometheus.

Lo raro con esa revelación es que Thalía lo dice como en tono de sorpresa y con des-credibilidad. Y Ella también dice “El se hace llamar Adrian Chase”. Esto se puede interpretar como si Adrian no fuera su nombre real.

Entonces pueda que esté personajes esté utilizando esa identidad de la misma manera que Zoom utilizó la identidad de Jay Garrick en Flash. Y entonces el verdadero Adrian Chase este secuestrado en algún lugar.

Hablando de lugares aleatorios también vemos que Oliver está discutiendo con Adrian en un hospital y si detallamos en la parte de atrás vemos a el Capitán Pike. Entonces será que Prometheus mando al al capitán en la cama?

Susan en peligro

También vemos que la misión principal para el episodio será de rescatar a Susan, lo cual sabemos que Adrián fue el último en hablar con ella. Lo cual me hace pensar que Prometheus a lo mejor mate a Susan para que así Oliver tenga una buena razón de matar a Prometheus de una vez por todas.

Prometheus el astuto

Lo que me sorprendió del trailer es que Adrian le dice “ Estoy siempre 10 pasos más adelantados que ustedes y tu ni siquiera sabes que clase de juego estamos jugando”

Lo cual me pone a pensar ¿qué más querrá hacerle a Oliver? Ya que como vemos el le quiere destruir su vida personal y profesional. Qué más estará tratando de alcanzar con su plan secreto.
Yo creo que la razón por la cual decidieron revelar que Prometheus es Adrian Chase en la pelea contra el vigilante es porque en los cómics el vigilante es Adrian Chase. Para que entonces varíe la sorpresa de quien es esta debajo de la máscara el misterioso personaje de la temporada. Que en ves de ser el villano el misterio sea quien es este aliado.

Déjame saber si tu crees que Susan muera en manos de Prometheus?

Video - Noticias Geek TV
Titulo
Quien es Prometheus
Descripción

En el episodio 15 de Arrow se dio la revelación que Adrian Chase es Prometheus. ¿Pero será que Adrian es el realmente Prometheus? Y también vamos hablar lo que podremos esperar del episodio 16.

Share Button

Comments

comments