En la primera foto publica sobre el elenco de Alien: Covenant podemos ver a al actor James Franco y el resto de los actores.

20th Century Fox ha publicado una foto donde vemos al reparto de la tripulación de Alien: Covenant, que tenemos la primera vista al capitán Branson interpretado por el actor James Franco.

También tenemos que dejarte saber que te  asegures de sintonizar en Legion on FX mañana, 22 de febrero, para un exclusivo adelante de Alien: Covenant!

El Resto del Elenco de Alien: Covenant

Alien: Covenant también es protagoniza por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernández, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby.

Jack Paglen de Transcendence y Michael Green  de Linterna Verde/Green lantern son los que están proporcionando el guión para  Alien: Covenant.

Ridley Scott esta de Regreso

Ridley Scott regresa al universo que el creó. esta vez con la pelicula de Alien: Covenant, que sera un nuevo capítulo para la exitosa franquicia Alien.

El equipo de la nave de la colonia Covenant, viaja con un destino a un remoto planeta en el otro lado de la galaxia. Donde descubrirán lo que ellos piensan ser un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Todo cambiara cuando descubren una amenaza que va más allá que su imaginación donde tendrán que intentar una fuga desgarradora.

Alien: Covenant se estrenará en los cines el 19 de mayo de 2017.

Share Button

Comments

comments