Amy Acker se une a la serie X-Men de FOX como la actriz principal.

Según el articulo del The Hollywood Reporter  nos trae la noticias sobre otra incorporación a la próxima serie de televisión de X-Men del canal  FOX. Que viene hacer la actriz Amy Acker. Acker será la protagonista femenina de la serie, protagonizada por también por Stephen Moyer (True Blood) y Natalie Alyn Lind (The Goldbergs). Otros miembros confirmados del elenco incluyen Sean Teale, Blair Redford y Jamie Chung.

Amy Acker es conocida por su interpretación como Winifred Burkle e Illyria en la serie de televisión Angel y Kelly Peyton en Alias.

¿Que podemos esperar de esta nueva serie?

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, la serie se centrará en dos padres comunes (Moyer y Acker) que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligada a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

 

la historia para esta serie esta escrita por el escritor Matt Nix (Burn Notice) y el director Bryan Singer (X-Men: Apocalypse), la nueva serie sigue sin tener un título oficial.

Prioridad de Fox Televisión

“Desarrollar una propiedad Marvel ha sido una prioridad para la cadena de televisión y estamos muy contentos con la forma en que Matt Nix nos ha llevado a este emocionante universo”, dijo el presidente de Fox Entertainment, David Madden, en julio, cuando se anunció el show. “Hay aventuras de cómic, relaciones emocionales y complicadas, y una rica mitología existente de la cual pondremos inspirarnos. Con el equipo de producción tan brillante detrás de este proyecto, tiene todos los ingredientes de una gran nueva, divertida y emocionante nueva serie. “

Tu opinión

¿Qué piensas del reparto de la serie sin título del canal de FOX?

 

 

Articulo - Noticias Geek TV
Amy Acker se une a la serie X-Men de FOX como la actriz principal.
Titulo
Amy Acker se une a la serie X-Men de FOX como la actriz principal.
Descripción
Amy Acker se une a la serie X-Men de FOX como la actriz principal.
Autor
Nombre del editor
Noticias Geek TV
Logo
Share Button

Comments

comments