Este fin de semana tuvimos la oportunidad de ver la tan esperada película de Wolverine, Logan. A continuación vamos a dar nuestra opinión y análisis sin spoilers sobre la película. 

¡Logan!

La película es considerada clasificada para adultos y la verdad después de ver la película si tienen razón por la cual le dieron esa calificación. Pero no es por el sexo sino por el nivel de violencia que hubo durante la película. Si te gusto la violencia en Deadpool está de seguro te va fascinar. 

Pero aunque hubo violencia en la película lograron darnos un equilibrio de ser una película con una esencia intima a los personajes con la versión de Logan que todos conocemo en los cómics. En Pocas palabras los guionistas y director de esta película le agregaron un tono perfecto de espectáculo y corazón a los personajes y la historia.

Yo estoy seguro que a partir del éxito que esta película va tener, más el éxito de Deadpool los estudios de Fox nos van a empezar a dar más películas que son más inteligentes, profundas y no la típica película que es solo para comer pop corn y disfruta de la predictibilidad. Qué es eso lo que esperamos como audiencia cada vez que vamos a ver una película de Marvel hecha por Fox.

Hugh Jackman como Logan

Y como en todas las películas del mundo de los X-Men Hugh Jackman fue el mejor actor en la pantalla.Hemos visto como Hugh Jackman ha evolucionado el personaje a través de las películas y en esta película vuelve a darle una dimensión nueva al personaje.

Mucha gente ha comparado a este Logan con la versión de Old Man Logan, y podemos decir que si, tienen algún parecido pero no es una adaptación exacta al viejo Logan. Lo que tienen de similar es que es un Logan que ya está al final de su historia y cansado de todas las batallas que ha tenido que vivir.

Lo único que lo mantiene con vida y en sano juicio es que el tiene que cuidar al viejo professor X. Pero desde luego todo eso cambia cuando que conoce a Laura. Tranquilos eso esto lo que te voy a decir de el arco de logan en la película.

Esta película es una manera de cerrar el capítulo de Hugh Jackman como Wolverine pero no es una manera de acabar con el personaje de Logan en mundo cinemático de Marvel. Es de la misma manera que hicieron con Robert Downey Jr en la película de Iron Man 3 que le dieron un final a Robert mas no al personaje de Tony Stark. Porque recuerda que Robert en ese entonces no había renovado el contrato y la gente no sabía si Robert iba a regresara para Avenger 2.

Pero desde luego aquí sabemos gracias al actor Hugh Jackman y  Patrick Stewart que han confirmado que esta sí será su última película de Jackman como Wolverine.

Dafne Keen como X-23

La chica Dafne Keen como el personaje de Laura también conocida como X-23 hizo un papel fenomenal. Aunque es uno de los personajes más joven del mundo X-Men créanme cuando les dijo que esta pequeña le gana en actuación y personaje a cual quier otra actriz de las películas de los X-Men.

Laura es como la versión de 11 de Stranger Things o como Hit Girl pero a la tercera. Sin duda después de esta película Dafne Keen va ser la estrella que todos van a estar hablando y queriendo contratar y la veremos hasta en la sopa.

Y la razón por la cual digo que es muy buena actriz es porque su personaje tiene muy poco diálogo y eso hace que ella demuestre sus emociones a través de sus expresiones físicas lo cual es mucho más difícil dar una buena actuación comparado con repetir la líneas de un papel.

Sobretodo cuando ella tiene que ir de un modo pacífico a un un modo de rabia en 2 segundos. Creanme lo de los trailers es solo una pequeña prueba.

Veredicto Final de Logan y el mundo cinemático de los X-Men

Esta película toma lugar en el año 2029 es por eso que no se siente una conexión con las demás películas de los X-Men y lo malo también es que a lo mejor no veremos a X-23 pelear junto a los nuevos X-men. Pero desde luego hablaremos más en detalle de la película cuando haga mi versión de análisis y guiños con spoilers.
Lo mejor de esta película de Logan es que con un buen equipo de producción que sabe del material que están haciendo y manteniéndose fiel a la fuente original de donde se inspiran para escribir la película nosotros como audiencia podríamos empezar a ver más películas solitarias de los estos personajes en vez de ver películas de grupo donde nos ponen a tantos X-Men juntos que hace que  la esencia de la película se pierde.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Logan (2017)
Author Rating
41star1star1star1stargray
Share Button

Comments

comments