Hola Notigeekers el día de hoy vamos hablar sobre lo que pasó en el episodio 19 de Arrow y lo que podemos esperara para el episodio 20 de Arrow la quinta temporada.

No se te olvide suscribirte para que no te pierdas de ninguno de nuestros videos.

Aunque la temporada de Arrow a estado en decadencia, los productores de la serie dijeron que al para el final de la temporada varios de los personajes de la serie van a morir. Así que bueno ojala las cosas se pongan más dinámicas con la serie. Porque yo siento que este show está muy lento.

Un claro ejemplo fue este episodio. Donde la verdad el único momento que me llamo la atención fue cuando estuvieron en el salón de las maquinitas de videojuego. Pero después perdido toda credibilidad cuando sale Prometheus dentro del videojuego donde parecía una version de mortal kombat y con música y sonidos ridículos.

Un titulo Interesante

El título del episodio fue Dangerous Liaisons que traduciría a Relaciones peligrosas. Si, tal como la película de 1988. Que podría ser como un guiño debido a que se trata de que como una buena persona trata de buscar revancha por algo que le hicieron. Y debido a esa revancha esa persona termina siendo en el villano de la película. En la cual todos terminan peleados uno con el otro.

Tal como terminó y fue durante el episodio de Arrow. Un ejemplo es Diggle y Lyla que están pasando por un mal momento. Felicity con sus nueva amiga de Helix, que por cierto super inesperado que ella matara al doble agente que trabajaba para Prometheus.

Bueno después que Felicity fuera expulsada de Helix, vuelve a la guarida de Arrow. En donde empiezan a buscar a Adrian Chase. Al hacer eso una Bomba de impulsos electromagnéticos explota. Lo cual causa que la guarida vuelva y sea destruida. Oliver y Felicity quedan alli atrapado sin salida.
La persona que puso esa bomba fue el grupo de Helix que quería asegurarse que el team Arrow no pudiera buscar y recapturar a la persona que liberaron.

Oh no! Olicity podría estar de vuelta

Lo cual nos lleva al promo del episodio de la próxima temporada de Arrow. Donde vemos que Oliver y Felicity están obligados a dejar sus diferencias y trabajar juntos para poder salir de la guarida que está hecha pedazos y por la bomba electromagnética el artefacto que Felicity tiene que le ayuda a caminar no funciona.

Debió que vemos que ellos van a trabajar juntos ya empezaron los rumores que Olicity volverá a ser parte del Show. Olicity se refiere el apodo que le dieron a la relación amorosa entre Oliver y Felicity.

Lo cual vuelve y me lleva al punto que decía al inicio del video. Cómo es que faltando 4 episodio para que se acabe la temporada nos dan un episodio que va ser 90% entre ellos dos solo en una cueva y reviviendo sus sentimientos a través de las escenas retrospectivas. Deberíamos ver mas de Prometheus y que va pasar con el.

Bueno amigos deja me saber que piensas tu de lo que está pasando o lo poco que está pasando en esta quinta temporada de Arrow.

Share Button

Comments

comments