Hoy vamos estar hablando sobre el episodio 1o de la quinta temporada de Arrow. Que la verdad estuvo super interesante. Antes de continuar cuidado con los spoilers.

La razón por la cual mencionamos los spoilers es porque tenemos una nueva Black canary en el show. Esta nueva Black Canary sería la tercera versión de este personaje en el show.

Falta aclarar que en show no lo dijeron que esta nueva persona es Black Canary sí se aseguraron que se diera conocer que esta vez no es una mentira va desviarnos como televidentes.

Pero antes de entrar en detalles de este nuevo personaje aclaremos sobre que paso con la supuesta Laurel que había regresado de la muerte.

La explicación de esta Luara es que Sara volvió en el tiempo la rescato y hay ella le pido a Laurel que la dejara en este instante del tiempo.

Pero delicity no se lo cree y decide hacerle una prueba de ADN y descubre que efectivamente es Laurel pero aun así ella sospecha algo.

Es ahí donde Ragman bromeando le dice que a lo mejor es una hermana gemela y Felicity cae en cuenta que Laurel es Black Siren.

Lo interesante de esta parte es que si eres de Tierra 1,2,3 o cualquier número tu ADN es idéntico en todos los universos.

Lo cual no tiene sentido porque si el ADN fuere idéntico en todas las tierras significa que si tienes superpoderes naturales los deberías tener igual en todas las tierras sin la necesidad de artefactos como le tocaba a Black Canary de tierra uno. Que opinan ustedes?

Y pues hay ella utiliza su llanto sonico o sonic cry en inglés y se da a la fuga.
También descubrimos que la razón por la cual se fugo es porque Prometheus la ayudó a escapar de Star Labs. Ojala esta siguiente semana en Flash mencionan como es que Prometheus se entró al laboratorio y liberó a Black Siren y nadie se dio cuenta.

Pero ya al final del programa Oliver después de detenerla que matara a felicity decide que a lo mejor muy dentro de ella todavía hay un poco de bien y que el va tratar de salvarla.

Eso deja el campo abierto que si esta nueva Black Canary no funciona y a la gente no le gusta la pueden sacar y poner a la Black Siren a que sea Black Canary.

También descubrimos o vimos la cara de la mujer que entrenó a Oliver y a Prometheus. Que viene a ser Talia Al Ghul.

Entonces al final del show después de que todo se calmó Oliver le dice a Felicity que alguien ahí afuera en el mundo podrá llevar el legado de Black Canary y es ahí donde cortan a la escena del Bar donde una chica está tomando un bebida.

Esta chica es acosada por dos hombres y es ahí donde le vemos la cara que si me preguntan tiene un parecido a Katie cassidy. Después cortan a la parte de afuera del Bar y se escucha un chillido salen los dos hombres volando por la ventana.

El nombre de esta persona solo dice que es Tina Boland y pues no es un nombre de los comics, entonces pueda que sea un nombre falso por el momento que en un futuro solo lo cambien dependiendo como se van desarrollando los episodios.

Algo interesante es que ella es de Hub City la misma ciudad de The Question. Será que es una manera de decirnos que este personaje misterioso aparecerá por fin en Arrow.

Fuen un buen episodio me gusto mucho que en esta temporada vamos a ver a Talia y que tendremos que ver una nueva Black Canary. Que opinan ustedes?

 

<iframe width=”480″ height=”270″ src=”https://www.youtube.com/embed/dtb-hTiCI54″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Share Button

Comments

comments