De acuerdo con Deadline aparentemente Warner Bros. se encuentra en negociaciones para garantizar los derechos de Ataque a los Titanes

, la serie japonesa de gran exito que ha pasado de manga al anime a también como película de acción en vivo que le ha dado un reconocimiento internacional. Y pues todo eso a hecho que el para el productor David Heyman se anime a traerla película a los estudio de la Warner. Esta versión de Ataque a los Titanes película sería una nueva versión de la película de acción en vivo japonesa que hizo el director Shinji Higuchi que hizo tambien Shin Godzilla.

Si el nombre de Heyman te suena familiar es por que el es el productor detrás de las ocho película de la serie de de la Harry Potter.

Basado en la popular serie de manga por Hajime Isayama, Ataque a los Titanes tiene lugar en un mundo en el que los restos de la humanidad viven dentro de una serie de ciudades conectadas, aislado por enormes paredes. Estas paredes existe para mantener a los Titanes lejos de la humanidad. Los titanes son criaturas humanoides gigantes que devoran seres humanos aparentemente sin razón.

Qs por eso que jurando venganza y de recuperar el mundo de los Titanes, Eren, Mikasa y Armin se unen al Cuerpo de Encuesta, un grupo de soldados de élite que luchan Titanes fuera de los muros.

Share Button

Comments

comments