Como todos sabemos Zoe Saldana nos reveló un super secreto en una entrevista que dio. Donde habló que el equipo de los Guardianes ya terminaron de grabar Infinity Wars y que ahora les toca grabar las escenas para Gauntlet “Avengers 4”.

Eso significa que la cuarta parte de Avengers llevará en el título la palabra Gauntlet. Eso es de mucha importancia ya que eso significa que la segunda parte de la que originalmente se conocía como Infinity Wars 2 está inspirada en el arco del comic “The Infinity Gauntlet

También esto puede ser que la primera parte de Infinity Wars llegue a estar basado en el arco de los cómics que lleva el nombre “Thanos Quest” que traduciría a algo como “La Búsqueda de Thanos”
Lo cual tiene mucho sentido ya que aunque la película de infinity wars llegue hacer de 2 horas y media de larga. No sería tiempo suficiente para que Thanos llegue a la tierra colecte todas las gemas, pelee contra los avengers, destruya cierta parte de la historia del mundo y que los avenger se unan una vez más como el equipo que eran y lo derroten. Técnicamente se podría hacer pero sería una historia a las carreras y no sería tan buena como hemos estado esperando por casi más de diez años.

Recuerda que en las películas el Nova Corp posee la gema del poder. El coleccionista posee la gema de la realidad. Entonces a Thanos todavia le falta viajar a estos dos extremos del universo para reclamar esa gemas.

En Thanos Quest el cómic, vemos como Thanos empieza a coleccionar todas al gemas. Lo que me llama la atención de todo esto es que en los cómics la primera gema que él recupera es la gema del alma. En el mundo cinemático de Marvel la gema del alma es la última que falta por ser revelada en la películas.

Lo que sí podemos esperar de la película de Infinity Wars es que Thanos por medio de sus ayudantes y por el mismo colecciones todas las gemas. Y que al final o cerca del final de la película el coloque la gemas en el guante y truena sus dedos. Causando que la realidad que conocemos cambie. En los cómics unos de los cambio que ocurre es que Mary Jane y gente de la ciudad desaparezca.

Y mientras que Thanos pasará casi dos horas buscando la gemas para el guante. Tony Stark tratara de unir nuevamente al equipo con Dr Strange. Y por que Dr Strange por que en los cómics el Silver Surfer llega a donde Dr Strange y le cuenta todo los daños que Thanos va a causar.
No veremos al Silver Surfer en esta versión de Infinity Wars. Recuerda que ese personaje le pertenece a Fox. Entonces cuando Dr Strange se entere de esos daños. Me imagino que el ira donde Thor que lo pondrá en contacto con Tony Stark y pues a él le tocara como Bruce Wayne en Justice League unir a los 7. Para así poder detener a los guardianes de Thanos en que obtengan las gemas del cual yo también creo que fallaran en el intento y para la gran batalla que tomará entonces lugar en la Avengers 4.
Bueno eso es lo que yo presiento que podría pasar. Notigeekers dejame saber tu que piensas que podría pasar en la primera infinity war y en los avengers 4 “el gauntlet”

Share Button

Comments

comments