En la noche de ayer viernes Robert Downey Jr dice que tiene que hacer un anuncio en vivo por su facebook! Puedes ver el vídeo en nuestro vídeo player.

Después que el facebook live empezó el señor Iron Man está hablando sobre la película de Infinity Wars. Durante El discurso le dice al camarógrafo que si tiene algunas palabras y la cámara se voltea y es Tom Holland confirmando que Spider-Man va está en la Película y después vemos que Christ Pratt sale de la parte de atrás de los escenarios para confirmar que Star-Lord también va estar en Infinity War y que ya están rodando la película.

Continuando con un universo cinematográfico que se lanzo en 2008 con Iron Man, Infinity War promete una historia épica que traerá personajes de una década de películas. El elenco incluye, entre otros, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Pom Klementieff, Tom Holland y Peter Dinklage. Thanos, Josh Brolin. Los directores Anthony y Joe Russo, que regresan después de Capitán América: The Winter Soldier y Captain America: Civil War, estáran dirigiendo Avengers: Infinity War y la segunda mitad.

Share Button

Comments

comments