Batman se queda sin Director: Matt Revee se va del Projecto

0
192 views

SE ROMPEN LAS NEGOCIACIONES DE THE BATMAN CON EL DIRECTO MATT REEVES

¿Se estará hundiendo el bati-barco? El viernes pasado, se publicó la noticia de que el director de Cloverfield, Let Me In y Planet of the Apes, Matt Reeves, estaba en negociaciones para dirigir la próxima película de Batman de Warner Bros. Pictures. Ahora, The Hollywood Reporter dice que las negociaciones de Batman con el director se han roto.

¿Que paso con el director Matt Reeves?

Según los informes Reeves fue el que quiso terminar con las conversaciones, aunque el estudio tiene la intención de hacer la película sin importar el costo.  Los estudios dicen que de todos modos las conversaciones podrían reanudarse “cuando las cabezas se enfríen”.  Aun que Reeves fue el que recibió la oferta, Ridley Scott y Fede Alvarez estaban entre los nombres que lo podrían remplazar.

Battfleck

Ben Affleck originalmente era que iba hacer de directo, pero decidió concentrarse mas en la parte de la actuación.

“Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones”, escribió Affleck en su reciente declaración. “Realizar este papel requiere foco, pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar un socio en un director que colaborará conmigo en esta película . Todavía estoy en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traer esto a la vida de una manera que complazca a los aficionados de todo el mundo “.

De los cual Warner Bros respondió:

“Warner Bros. apoya plenamente la decisión de Ben Affleck y sigue comprometido a trabajar con él para llevar una imagen independiente de Batman a la vida”.

The Batman

En The Batman, Affleck se enfrentará a Joe Manganiello (el esposo de Sofia Vergara), que interpretará a Slade Wilson, alias Deathstroke, en la película. Apariciones adicionales de Jeremy Irons como Alfred y J.K. Simmons como el comisionado Gordon se espera que suceda también.

Una fecha oficial de lanzamiento para The Batman que esta siendo escrita por Affleck y Geoff Johns, no ha sido establecida. Affleck aparecerá luego como Batman en Justice League, que se estrenara en los cines el 17 de noviembre. 

Articulo - Noticias Geek TV
Batman sin Director: Matt Revee se va del Projecto
Titulo
Batman sin Director: Matt Revee se va del Projecto
Descripción
Se rempen las combersaciones del director MAtrt revves con el estudi de Warner Bros sobre el proyecto de The Batman.
Autor
Nombre del editor
Noticias Geek TV
Logo
Share Button

Comments

comments