La Bella Y La Bestia: Comparación de Trailer: Live-Action vs. Original

0
341 views

Un remake de live-action de Beauty and the Beast nunca iba a ser una tarea fácil de acertar, y es justo decir que los fans serán más críticos que de costumbre cuando la película es finalmente lanzada.
Para el director Bill Condon, es una posición poco envidiable; Si él pone la película demasiado cerca de la original, se le acusará de simplemente producir una copia, y no poner su propio sello en las cosas. Es demasiados cambios y se le acusará de matar un clásico animado muy querido.

Condon parece estar apuntando a una mezcla saludable de lo viejo y lo nuevo; Reproduciendo muchos aspectos incluyendo escenas clave y trajes casi exactamente, al tiempo que introduce nuevos personajes, historias e incluso nuevas canciones de Alan Menken y Tim Rice.

Para concluir, este tráiler parece apuntar a la Bella y la Bestia como una mejora de la acción en vivo comparado al original que fue animado animado. Después de todo esta es una película favorita de muchos, y ampliamente considerada como una de las mejores películas de animación de todos los tiempos.

Se parece mucho a Condon podría llegar a entregar un maravilloso homenaje de acción en vivo que combina perfectamente lo viejo con lo nuevo.

Share Button

Comments

comments