Ben Affleck ha dejado el cargo como el director de la siguiente película de Warner Bros The Batman.

Affleck seguirá siendo, por supuesto, estrella, y seguirá siendo un productor en la película en solitario.

“Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones”, dijo Affleck en un comunicado. “Realizar este papel exige mucho enfoque, pasión y el mejor rendimiento que uno como persoan puede . Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren (Director & Actor). Junto con el estudio, he decidido encontrar un socio en un director que colaborará conmigo en esta masiva película. Todavía estoy en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traer esto a la vida para todos  aficionados del mundo “.

Warner Bros. Pictures agregó: “Warner Bros. apoya plenamente la decisión de Ben Affleck y sigue comprometido a trabajar con él para traer una imagen independiente de Batman a la vida”.

El estudio y Affleck ahora comenzarán a buscar un nuevo director. La revista Variaty dice que hay una lista corta y están escuchando rumores que a lo mejor el director de la Guerra por el Planeta de los Simios (War for the Planet of the Apes) Matt Reeves está entre los directores de la lista.

Affleck se enfrentará a Joe Manganiello, que interpretara a Slade Wilson, alias Deathstroke, en la película. Apariciones adicionales de Jeremy Irons como Alfred y J.K. Simmons como el comisionado Gordon se espera que suceda también.

Una fecha oficial de estreno para The Batman que esta siendo escrita por Affleck y Geoff Johns, no ha sido establecida. Affleck aparecerá después como Batman en Justice League, que se estrenará en los cines el 17 de noviembre. Puedes ver fotos de esa película en la galería de abajo.

Share Button

Comments

comments