Black Adam Tendrá Su Propia Pelicula

0
175 views

Deacuerdo con el Hollywood Reporter da la noticia que Dwayne Johnson “La Roca” protagonizara en su propia pelicual solitaria basada en el Villaino

de DC Comics Black Adam desde luego habiendo sido previamente interpretado este mismo personaje en la pelicula por venir de Shazam.

Hollywood Reporter tambien anuncio que La Roca se reunió con el co-director de DC Films Geoff Johns la semana pasada para discutir acerca de la película. Lo cual al parecer las dos peliculas se empezaran a producir y a lo mejor grabar al mismo tiempo.

¿Quien es Black Adam?

Tet-Adam de Kahndaq, el personaje apareció por primera vez en Marvel Familia # 1 en 1945 y ha pasado a ser a la vez un villano y un anti-héroe a lo largo de su historia. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo, así como la magia.

la pelicula de Shazam ya se habia anunció anteriormente para el 5 de abril de 2019, aunque queda por ver si esa fecha de lanzamiento se quedara asi o si la película se trasladara ya que con esta noticias de dos peliculas a la ves sea muy dificil cumplir esa fecha.

Según los informes, el guionista Henry Gayden está escribiendo el guión de Shazam pero no han confirmando si ya unieron el libreto con la pelicula de Black Adam.

Share Button

Comments

comments