Arrow Temporada 5 Episodio 11 – Black Canary

0
623 views

Los momentos más impactantes de Arrow episodio 11 temporada 5. Como sabemos ya tenemos una nueva Black Canary en el show y que lleva el nombre de Tina Bolin. Pero resulta que este nombre era un nombre falso

porque ella era un agente secreto que utilizaba ese nombre por seguridad.
El nombre verdadero de Tina es nada más y nada menos que Dinah Drake la versión original de Black Canary de la era dorada de los comic. Y después tuvo una hija que se convirtió en Dinah Laurel Lance.

Ojala esto complazca a muchos fans que estaban decepcionados con el show porque Laurel no iba ser mas la Black Canary del programa.

El show cuenta que su historia de origen que en el mismo día cuando el acelerador de partículas explotó. Dinah Drake estaba atrapada con su compañero de trabajo y compañero romántico por Sonos y sus pandilla.
Mejor dicho el mismo día del primer episodio de Flash y si no sabes de lo que estoy hablando es por eso que toca verse todas las series de CW por que a las historias ya se están conectando unas con otras

Cuando la onda paso por donde se encontraban la onda causa que Sonos le dispare al compañero de Dinah Drake causándole la muerte y pues ella empezó a gritar. Y como sabemos las ondas te dan un poder de acuerdo a lo que estabas haciendo en ese momento.

Quien es Sonos? Es un villano creado por Andrew Kreisberg que es uno de los encargados del show que también escribió algunos comic de Green Arrow. El tiene poderes sísmicos por medio de un brazo mecánico. A comparación que en el show él podía mandar ondas sísmicas a través de su mente.

La historia de este personaje es muy similar al de los comics ya que estas dos black canary deciden volverse superhéroes porque van en busca de asesino de un ser querido.

Dinah de los cómics lo hizo por la muerte de su su padre que era un detective y está Dinah del TV por la muerte de su novio que era un detective.

Bueno amigos dejanos saber como te pareció está idea con la nueva Black Canary y si crees que ella va llegar a ser mejor que el Black Canary que hizo Katie Cassidy.

Share Button

Comments

comments