Cress Williams liderará la serie de televisión Black Lightning del CW

La última serie de DC Comics ha encontrado su estrella. De Acuerdo con el informe del The Hollywood Reporter, Cress Williams está listo para interpretar a Jackson Pierce y su alter ego electrizante en la próxima serie The CW de Greg Berlanti. Berlantin es el mismo productor detrás de Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow de la misma cadena.

Cress Williams no es ajeno a la pantalla pequeña ya que ha protagonizado series como E.R., Grey’s Anatomy, Code Black y Hart of Dixie. Puede ser visto en la pantalla grande en Lowriders.

¿Quien es Black Lightning?

Black Lightning fue creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden. Hizo su primera aparición en 1977 “Black Lightning” # 1.
La historia se trata de que Jefferson Pierce, un ex olímpico que nació secretamente con la capacidad de crear y manipular campos electromagnéticos. A pesar de que había abandonado su ciudad natal de Metrópolis después del asesinato de su padre. Pierce regresa allí con su esposa e hija, asumiendo un trabajo como directora de secundaria.
Es después de perder a uno de sus estudiantes ante la violencia de pandillas que amenaza a la ciudad que Pierce decide aprovechar sus poderes. Adoptando la identidad Black Lightning, se convierte en un superhéroe disfrazado que pasa a servir como miembro del equipo de los forasteros / Outsiders y de la Liga de la Justicia.

Las varias Adaptaciones de Black Lightning

Black Lightning nunca apareció en ninguna adaptación en vivo de DC Comics. Él ha aparecido en una serie de proyectos animados bajó la voz de Levar Burton y Blair Underwood.
También hizo el personaje ha hecho una memorable aparición en un sketch de 1992 del programa de Saturday Night Live, interpretado por el actor Sinbad. La emisión salió justo después de que la icónica “Muerte de Superman” llegará a las tiendas. El bosquejo se trata de que Black Lightning se está tratando de colar al funeral de Superman.

Share Button

Comments

comments