Brie Larson  y Samuel Jackson nos cuentan sobre sus experiencias en Kong Skull Island.

Los productores de Godzilla re imaginanarón los orígenes de uno de los más poderosos monstruos de todos los tiempos en la película “Kong: Skull Island“, de Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Tencent Pictures protagonizada por Brie Larson y Tom Hiddleston.

Esta aventura original y convincente del director Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) cuenta la historia de un equipo diverso de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una isla mítica, inexplorada en el Pacífico, tan peligrosa como hermosa.

Brie Larson: “ Yo soy una amante de los mitos y todas las películas que yo hecho en el último par de años todos fueron dirigidos a las historias que son mucho más viejas que lo contemporáneamente se dicen de ellas. Eso significa que termino haciendo películas independientes. Pero cuando me llegó el libreto y vi la oportunidad de volver a contar esta historia de una manera más grande e inmersa en Imax 3D. Es algo inmenso y estamos hablando de uno de los mitos más grandes de todos los tiempos. ¡Yo no me pude resistir!”

Hombre contra la naturaleza

Alejados de todo lo que saben, el equipo se aventura en el dominio del poderoso Kong, encendiendo la última batalla entre el hombre y la naturaleza.

A medida que avanzan por esta isla su misión de descubrimiento se convierte en una de supervivencia. Donde deben luchar para escapar de un Edén primitivo en el que la humanidad no pertenece.

Samuel Jackson: “A mi gusta que Packard es un guerrero. Que es muy leal con sus hombres. El tiene un gran resentimiento por que Kong está matando a sus hombres. Entonces se vuelve su misión. En mi cabeza Packard se convierte en capitán Ahab y Kong en la ballena blanca. Eso fue lo que utilice como inspiración.”

De igual manera la actriz Brie Learson nos cuenta qué fue lo que ella aprendió de este icónico personaje del cine.

Brie Larson “ Hay algo hermoso que Kong es el “rey”, el es lo masa grande en esta isla. Aun así y no utiliza ese poder de una manera dañina. El se defiende cuando necesita hacerlo pero en general el es un personaje pacifico.

Esta película ha sido clasificada como PG-13 por secuencias intensas de violencia y acción de ciencia-ficción y para un lenguaje breve y fuerte. La película se estrena este 10 de Marzo.

Share Button

Comments

comments