Captain Cold: Wentworth Miller hará su aparición final en The Flash y Legends

El papel de Leonard Snart interpretado por Wentworth Miller, alias Captain Cold, fue visto por última vez en el penúltimo episodio de la tercera temporada de The Flash en lo que parecía en ese momento como un último saludo como el personaje.

Pero ahora parece que en esta tercera temporada de Legends y cuarta de Flash sera la ultima vez que veas al actor interpretando a este personaje.

Ya que el actor Miller ha publicado en su cuenta personal de Instagram que va a aparecer en otro episodio nuevo de la serie de The Flash y Legends of Tomorrow de DC, pero que será su aparición final como el personaje de Captain Cold en ambas series.

Esto fue lo que Miller escribió en Instagram durante el fin de semana:

“Actualmente filmando algunos de mis episodios finales como ‘Captain Cold / Leonard Snart’ en CW’s Legends of Tomorrow y The Flash. Agradecidos – ahora y de antemano – a un par de talentosos elencos y equipos de trabajo … Gracias. … Me lo pasé tremendo actuando como este personaje. … Ha sido una oportunidad, una educación y una experiencia del p-tas “.

Miller apareció por primera vez en el cuarto episodio de la primera temporada de The Flash, convirtiéndose en un personaje recurrente en la serie y más tarde apareciendo como uno de los principales miembros del elenco de DC Legends of Tomorrow.

Sin embargo, después de la reactivation de Prison Break en FOX, Miller solo apareció en los shows en un papel limitado.

Deja me saber en la sección de comentarios como te parece esta triste noticia.

Articulo - Noticias Geek TV
Titulo
Captain Cold hará su aparición final en The Flash y Legends
Descripción
Captain Cold: Wentworth Miller hará su aparición final en The Flash y Legends
Autor
Nombre del editor
Noticias Geek TV
Logo
Share Button

Comments

comments