La versión de Castelvania para en servicio de streaming de Netflix estará disponible a finales de este año


Aunque se confirmo que Castelvania va ser una parte del calendario de programación original de 2017, los detalles de la serie animada de Castelvania de Netflix han sido muy pocos. El productor Adi Shankar ofreció un pequeño avance con la demostración de un poster donde podemos apreciar el estilo de arte que se estará utilizando en la serie de Castlevania. La imagen debutó en la página de Facebook de Shankar.

Numero de Temporadas

La serie todavía no se ha estrenado pero Castlevania ya está planeada por lo menos por dos temporadas. La primera temporada se estrenará en una fecha aún no determinada  y la segunda temporada se rumorea que estará a mediado de del 2018.

Castelvania el video juego:

Castelvania es un videojuego que fue creado por Konami. El primer Castlevania fue un título popular para el sistema de entretenimiento original de Nintendo en el año 1986. La historia tiene como protagonista a un cazador de vampiros con el nombre de Simon Belmont.

Belmont, que proviene de una larga línea de cazadores de vampiros, se arma con todo tipo de poderosas armas y se dirige al castillo encantado con el  propósito de matar a su residente principal: ¡el propio Drácula!

Super Violenta

Shankar, que está produciendo la serie de Netflix junto a Fred Seibert y Kevin Klonde, prometio que esta serie animada va ser una toma “súper violenta” sobre el material de origen.

Va a ser oscuro, satírico, y después de una década de propaganda barata de vampiros, esta seria hará cambiara por completo el subgénero de los vampiros”, Shankar publicó en Facebook cuando anunció por primera vez la serie en 2015.

Además,” agregó a principios de este mes, “yo personalmente garantizo que acabará con la mala racha de las malas adaptaciones y será la mejor adaptación del videojuego del mundo occidental“.

Ojala así sea!

Castelvania Netflix Poster Cartelera
Castelvania Netflix Poster Cartelera. Haz Click Para Ampliar.
Articulo - Noticias Geek TV
Nueva información y Poster de Castelvania para Netflix
Titulo
Nueva información y Poster de Castelvania para Netflix
Descripción
La versión de Castelvania para en servicio de streaming de Netflix estará disponible a finales de este año
Autor
Nombre del editor
Noticias Geek TV
Logo
Share Button

Comments

comments