¿Quieres dar un paseo en el Ecto-1 de los Cazafantasmas? Si usted vive en la ciudad de

Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Boston o Washington DC, es posible que tenga suerte! Una promoción Cazafantasmas Lyft está listo para lanzar este fin de semana en la celebración de la nueva película Cazafantasmas de Paul Feig. Una asociación entre Lyft y Sony Pictures traerá “modo fantasma” para pilotos 1 y 2 de julio.

Entre las 10:00 am y las 8:00 pm el viernes y sábado, paseos pueden alternar en modo fantasma y solicitar un viaje gratis en un coche Ecto-1. Modo Fantasma contará con dos originales del Ecto-1 de la nueva película, así como réplicas.

LYFT pasajeros que tomar un paseo en modo fantasma también tendrán la oportunidad de llevar a casa botín y regalos, tales como Hi-C Ecto Refrigeradores y Twinkies Cazafantasmas-temáticas de la presentadora en el automóvil. Dos afortunados ganadores se llevarán a casa el gran premio de dos entradas cada uno para el estreno mundial Cazafantasmas en Los Angeles el 9 de julio.

“Hasta ahora, había que ser un Ghostbuster para tomar un paseo en el Ecto-1”, dijo Dwight Caines, Presidente de Marketing de teatro por Sony Pictures. “En esta sorprendente colaboración con Lyft, los espectadores de todo el país serán capaces de experimentar la sensación de ser un cazafantasmas. No importa el destino, los pasajeros que utilizan LYFT Modo Fantasma va a llegar en el estilo “.

Siguenos en YouTube.com/JBWEBTV

Share Button

Comments

comments