Del universo cinematográfico de los X-Men de fox sin duda se ha estado expandido por mas década, pero ahora la franquicia esta también empezando a crecer en la pequeña pantalla. A partir de la próxima serie de FX de LEGION – creado por el showrunner de Fargo Noah Hawley y que se desarrolla en su propio universo – y, posiblemente, de continuar con otra serie que todavía esta sin título de los X-Men desarrollado por el creador de Burn Notice Matt Nix. Aunque todavía no se sabe mucha información sobre el show, se rumorea que se centrará en dos padres sin poderes mutantes que tendrán que proteger a sus hijos del gobierno.

Nuevas Historias

Esta historia es una reminiscencia de un buen número de diferentes X-Men cómics, que se centraron periódicamente sobre la discriminación dirigida a la comunidad mutante. Algunos de estos arcos de la historia, sin embargo, se centró en los robots llamados centinelas caza de mutantes y el encarcelamiento y / o matar a ellos directamente. Mientras que algunos fans podrían haber esperado distante para los robots – que hizo su debut en acción en vivo en la exitosa X-Men: Días del Futuro Pasado – a aparecer en el programa, no hay nueva información que sugiere estas esperanzas pueden tener mérito.

La productora Lauren Shuler Donner elaborada que la serie de Nix de los X-Men tendría lugar en el universo primordial (donde los principales X-Men películas tienen lugar), sino que también reveló que los centinelas aparecería en su programa, en caso de que efectivamente se dio luz verde por FOX.

“El universo de Matt Nix es mucho más que un mundo en términos de que hay mutantes y que los mutantes son odiados y hay centinelas – aunque son muy diferente a lo que hemos visto antes. Te hacen sentir que estás aquí, en el mundo de X-Men. Con Legión (Legion),estamos en nuestro propio universo. Se da a Noé la libertad de hacer lo que quiere hacer. Porque jugamos con tantas líneas de tiempos diferentes, y hacemos un pequeño reboot y con todo eso, nos sentimos como que , OK, vamos a tirar a tomar ese arco por ahí y esperamos que los fans lo aceptan “.

Naturalmente, algunos aficionados como nosotros que nos ponemos a preguntar qué significa Donner con “cambiando” los centinelas de lo que previamente se ha visto, y si esto podría apuntar a los robots más avanzados que los X-Men: Días del Futuro Pasado película ofrecido.

Share Button

Comments

comments