¿Sera que la solución para detener a Savitar es Cisco Ramón?

Como todos sabemos Barry Allen está tratando de hacer todo lo posible para salvar a Iris West. Como pudimos aprender en el episodio pasado que Barry cayó en cuenta que Wally puede ser más bien el que salve a Iris por que debido al entrenamiento que Wally está recibiendo puede que el llegue a ser más rápido que Flash y así salvar a Iris antes que Savitar termine con su vida. Entonces aquí en Noticias Geek TV nos hicimos la pregunta, ¿fuera de Wally quien mas podría pelear contra Savitar y poderlo detener o llegarle a ganar?

Caímos en cuenta que Cisco podría ser que el realmente pueda hacer una gran diferencia en la pelea contra Savitar. Como hemos podido ver en esta nueva temporada de Flash, no solo Wally ha sido el único que ha recibido un poco de entrenamiento y guía para mejorar sus poderes. Cisco también ha tenido un poco de entrenamiento y aprendizaje de sus habilidades.

¿Por que Cisco?

Como sabemos su personalidad de superhéroe se empezó a desarrollar casi al final de la primera temporada. Durante la segunda temporada fue cuando vimos que el realmente empezó a controlar y utilizar lo poco de sus poderes que él descubrió que tenía. En esta tercera temporada a diferencia de las otras dos hemos visto que ya tiene su traje o disfraz de superhéroe.

Pero lo más importante de esta tercera temporada es que el conoció a Gypsy la caza recompensas de Tierra 19. No solo se enamorado de ella sino que también Cisco vio la clases de habilidades y que tan poderoso él puede llegar ser. Ya que Gypsy le explicó a Cisco que él y ella tienen básicamente los mismos poderes. Dijo básicamente porque no explicaron en detalle si los poderes ellos dos tienen son al cien por ciento similar.

Un ejemplo de las habilidades que Cisco (Carlos Valdes) debería aprender es como cuando vimos a Gypse por primera vez y se tuvo que enfrentar contra Wally West. En ese enfrentamiento vimos que ella utilizó un poder de vibracion en el cual ella detuvo y podemos decir que básicamente congeló en su lugar a Wally West. Sin hacer ningún esfuerzo. Entonces qué tal si Cisco empieza a entrenar como de verdad debería ser y empezar a desarrollar esa habilidad para poder detener a Savitar y así entonces uno de los speedster puede correr y  sacar a Iris de las garras de Savitar.

¿Pero quien lo podrá entrenar?

Claro ustedes se preguntaran quien va entrenar a Cisco ya que Gypse se devolvió para Tierra 19.Resulta que el personaje de Gypse regresará para el episodio número 14 de esta tercera temporada de Flash. Que viene hacer el segundo episodio de las dos partes de especial de Gorilla Grodd. También se ha reportado que la actriz se ha visto en las últimas semanas en Vancouver, Canadá.

En este momento se encuentran grabando el episodio 18. Mejor dicho ya están empezando a grabar al recta final de esta temporada. Tendría mucho sentido que entonces Gypse sea un personaje que se quede por un buen rato durante la recta final para ayudar a Cisco en desarrollar sus habilidades para poder detener a Savitar.

Bueno si esta loca teoría para que llegue a ser verdad tendremos que ver lo que pase en la serie. Pero lo que sí estoy seguro es que el tema principal de esta temporada ha sido que todos tienen que trabajar en equipo y no me sorprenderia que para derrotar a Savitar todos Flash, Kid Flash, Jesse Quick, Killer Frost, los dos Harrison West, Jay Garrick, Joe West y hasta Julián se junten para detenerlo.

Articulo - Noticias Geek TV
¿Cisco Vs Savitar?
Titulo
¿Cisco Vs Savitar?
Descripción
¿Sera que la solución para detener a Savitar es Cisco Ramón?
Autor
Nombre del editor
Noticias Geek TV
Logo
Share Button

Comments

comments