Paramount Pictures ha debutado un avance de 30 segundos de los Transformers: The Last Knight

para el Super Bowl donde muestran lo que podemos espera de esta próxima secuela. Y mantente atento para el anuncio extendido de 55 segundos que se mostrara durante el juego del domingo.

El último caballero (The Last Knight) rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los transformadores están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de Transformers on Earth. Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un Señor Inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a hacer una diferencia. En Transformers: The Last Knight, los que están siendo cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Transformers: The Last Knight también protagoniza a Josh Duhamel como Teniente Coronel Lennox, Tyrese Gibson como Robert Epps, Stanley Tucci como Joshua Joyce, Jerrod Carmichael como Desi e Isabela Moner como la protagonista de la película, Izabella. Liam Carrigan (Érase una vez) también interpreta al Rey Arturo.

Transformers: The Last Knight se estrenara en los cines el 23 de junio de 2017. Los planes para la franquicia ya incluyen una película spin-off de Bumblebee que se estrenará el 8 de junio de 2018 y la sexta película de Transformers debutará el 28 de junio de 2019.

Share Button

Comments

comments