The Flash: Que podemos esperar del Crossover Musical

0
355 views

Crossover Musical de Flash Con Supergirl

Vamos a estar hablando sobre lo que podemos esperar que pueda pasar en el episodio 17 de la tercera temporada de Flash. Que va ser en el episodio en el cual vamos a tener otro crossover de Supergirl en el mundo de Flash. El episodio va tener el título de “Duet”. Que es también conocido como el crossover musical de Supergirl y Flash.

En otro Tono

Claramente vemos que este episodio es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de Flash o Supergirl. Aunque todo va tomar lugar en el episodio de Flash. Se supone que todo va tener inicio al final del próximo episodio de Supergirl.

La sinopsis para este episodio es la siguiente:

“Barry y el equipo son sorprendidos cuando Mon-El y Hank Henshaw llegan a Tierra 1 con Supergirl en un estado de coma. A consecuencias del Music Meister. Porque como no la pudieron despertar ellos fueron en busca de ayuda a Flash.Detodos modos el Music Meister sorprende a Flash y lo pone también en un modo de coma similar, el cual el equipo de Flash no podrá ayudarlo. Kara y Barry despiertan en un mundo de realidad alternativa donde la vida es como un musical y la única manera de escapar es siguiendo el librero al pie de la letra, cantando y bailando hasta el final.”

Básicamente este episodio es una versión de Matrix e Inception con Glee.

La Dimensión Musical

Es por eso que vemos que Supergirl está con esta cara de sorprendida porque ella se va sorprender que Barry también está metido en este mundo. Este poster de Thurston es de un mago que existió en nuestro mundo real. Fue un mago muy famoso en los años 20. Pero el show no va tomar tiempo en los años 20 sino en los cuarenta debido a las ametralladoras que los villanos van a tener durante el episodio.

También vemos al villano del episodio quien es el Music Meister que para los que no saben es el actor de Glee, Darren Criss. Donde Gustin y Benoist también actuaron juntos. Y también Darren fue en vida real a la misma universidad que el actor Carlos Valdés conocido como Cisco.

Music Meister les dice que lo único que tiene que hacer para salir de esta pesadilla musical es seguir el libreto. Pero lo único malo con eso es que en el libreto dice que los dos mueren al final. Y en este mundo si tu mueres también mueres en la vida real. Y para hacer las cosas más difíciles Supergirl menciona que ella extraña ser antibalas! Será que ellos no tendrán ninguno de sus poderes en este mundo alternativo?

Otros Personajes

Algo también que aprendemos es que no solo vamos a tener personajes del mundo de Supergirl y Flash sino también personajes de las series de Arrow y Legends of Tomorrow. Como Martin Stein y Malcolm Merlyn. Lo cual cada uno serán miembros de pandillas rivales. Y me imagino que aqui en este mundo Joe West también es un policía. Que tratara de Arrestar a Martín o Malcom.

También vemos a Winn tocando el piano. Que en vida real este actor Jeremy Jordan es un gran actor en el mundo de Broadway.
En este episodio se esperan que solo vayan a ver dos canciones en la cual Supergirl y Flash canten juntos. También es esta toma vemos a Music Meister cantando en este número de baile entonces me imagino que el tendrá su propia canción que podría ser su canción de introducción del personaje.

Bueno amigos deja me saber que es lo que mas te gustaria ver que ocurriera en este episodio

Video - Noticias Geek TV
Supergirl y Flash Crossover Musical - Avances
Titulo
Supergirl y Flash Crossover Musical - Avances
Descripción

Vamos a estar hablando sobre lo que podemos esperar que pueda pasar en el episodio 17 de la tercera temporada de Flash. Que va ser el episodio en el cual vamos a tener otro crossover de Supergirl en el mundo de Flash. El episodio va tener el título de Duet. Que es también conocido como el crossover musical de Supergirl y Flash.

Share Button

Comments

comments