¿Por que Deathstroke es un Speedster?

El día de hoy vamos hablar sobre la foto que estado circulando en el Internet sobre Deathstroke con un traje de Speedster y se ve que está corriendo de la misma manera que vemos a los flash.

Como siempre no se te olvide suscribirte a nuestro canal para que puedas participar en nuestra rifas y para que no te pierdas ninguno de nuestros videos.

Para empezar te contamos que tal como en los shows del CW en los cómics también hicieron un crossover. Sino que en este crossover lo hicieron con los grupos de Titans, Teen Titans y Deathstroke.

Trama del Croosover

Este crossover lleva el nombre de El Contrato de Lázaro. Así es Lázaro como el de la biblia. Lo que pasa en esta historia es que Ravager, el hijo de Deathstroke ha muerto. Aquí en la nueva versión de DC Rebirth la historia de Grant Wilson se amplía posteriormente en el universo Deathstroke: Rebirth.

En su juventud cuando era niño, tenía una relación tensa con su padre Slade, que era duro con él, y estaba lejos de su hermano menor Joe. Su vida familiar tensa fue lo que lo provoca a huir como un adolescente y unirse a H.I.V.E en su vida adulta. Debido a todos los tratamientos que él recibe de H.I.V.E él se vuelve un superhombre. Pero debido a todos los medicamentos que recibe en su cuerpo. El corazón le falla causándole la muerte durante un enfrentamiento con los Titans.

Venganza<\h2>

Aunque la muerte de Ravager no es la culpa de los Titans. Deathstroke lo toma de esa manera. Causando que los dos equipos de Teen Titans y Titans tengan que trabajar juntos para detener la rabia de Deathstroke.

Deathstroke entonces decide que para corregir este problema de la muerte de su hijo debe el volverse en un Speedster y viajar al pasado. Es por eso crea este traje que se llama el Icon Suit. El termina secuestrando a Wally West y a el pelirrojo Wally West.

Entonces ya una ves teniendo a estos speedester con el. Deathstroke obtiene que le traspasen sus poderes del speed force. Ya una ves él está con los poderes de estos dos. El viaja en el tiempo para reencontrarse con su hijo.

¿Este viaje que consecuencia va traer para el universo de DC?

No se sabe todavía ya que todavía no ha salido la revista donde concluyen la historia. En el momento que grabe este video. Bueno al menos sabemos el porque se ve en el internet estos dibujos de Deathstroke como un velocista. Pero desde luego apenas tengamos toda la información de cómo concluye esta historia te traeremos el video.

Share Button

Comments

comments