El final está cerca de Doctor Who con la estrella
Peter Capaldi al mando.

El actor, habló en la BBC Radio 2 y a través de la cuenta oficial de twitter de Doctor Who, donde anunció que el va a salir de la larga serie de ciencia ficción y para ser mas especifico será en esta Navidad. Se presume que sera en un especial de Navidad.

“Este será mi último”, dice Peter Capaldi sobre la próxima temporada de Doctor Who que sería la décima de la nueva era moderna del show y la número 36 en general. “… Este será el final para mí … siento que es una etapa de mi vida para pasar a diferentes desafíos.”

La salida de Peter Capaldi coincidirá con la salida del productor ejecutivo Steven Moffat. El actor Chris Chibnall sería el siguiente actor que podría estar interpretando a este personaje en las futuras temporadas.

Si esto es verdad el Doctor Who número 13 será revelado antes de fin de año. Puedes escuchar a Peter Capaldi discutir su salida y hablar los próximos episodios en el reproductor de audio integrado aquí en nuestra página.

Doctor Who la décima temporada se estrenará el 15 de abril, será la tercera serie protagonizada por Peter Capaldi como el Duodécimo Doctor y presentará a Pearl Mackie como Bill Potts, el nuevo compañero de viaje del Doctor.

Matt Lucas también interpreta a Nardole, quien anteriormente apareció en los especiales de Navidad “The Husbands of River Song” y “The Return of Doctor Mysterio”

Doctor Who, que empezó a transmitir en BBC America en 2005, sigue al Doctor, un alienígena de una raza llamada Time Lords, cuyo planeta natal es Gallifrey creado por Sydney Newman (The Avengers).

Productor ejecutivo es Russell T. Davies (Torchwood ), Julie Gardner (Torchwood), Steven Moffat (Sherlock), Phil Collinson (calle de la coronación), Piers Wenger (cómo vivo ahora), Beth Willis (doctor que confidencial), Brian Minchin (magos contra extranjeros), Caroline Skinner Our Girl), y Mal Young (Desperate Scousewives).

 

Share Button

Comments

comments