Dinobots Estaran En Transformers: The Last Knight

0
639 views

De una manera muy peculiar atreves de un video en vivo por facebook al estilo de Super Bowl, Paramount Pictures nos mostro unos Dinobots bebes que haran parte de la próxima Transformers: The Last Knight. El bebé Dinobots, versiones en miniatura de Slug, Grimlock y Strafe, se puede ver en nuestro video player pero te recomendamos que saltes a los tres minutos y 30 segundos.

El último caballero (The Last Knight) rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los transformadores están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de Transformers on Earth. Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un Señor Inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a hacer una diferencia. En Transformers: The Last Knight, los que están siendo cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Y esta son las palabras de Michael Bay acerca de su experiencia de trabajar con esta franquicia:

“He estado viviendo en esta franquicia desde hace más de 10 años. Para Transformers: The Last Knight, montamos una sala de escritores diseñada para expandir enormemente nuestra mitología, integrando nuestras películas de una manera completamente nueva.

Es agridulce para mí. Con cada película de Transformers, he dicho que sería la última. Veo a los 120 millones de aficionados de todo el mundo que ven estas películas, las enormes líneas de parques de diversiones y los asombrosos niños de Make-A-Wish que visitan mis sets, y de alguna manera sigue atrayéndome. Me encanta hacer estas películas. Esta película fue especialmente divertido para disparar. Pero, esta vez podría ser realmente. Así que voy a explotarla al maximo.

Es un capítulo final y un nuevo comienzo. Aquí está la línea de registro de los escritores:

Los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Transformers: The Last Knight también protagoniza a Josh Duhamel como Teniente Coronel Lennox, Tyrese Gibson como Robert Epps, Stanley Tucci como Joshua Joyce, Jerrod Carmichael como Desi e Isabela Moner como la protagonista de la película, Izabella. Liam Carrigan (Érase una vez) también interpreta al Rey Arturo.

Transformers: The Last Knight se estrenara en los cines el 23 de junio de 2017. Los planes para la franquicia ya incluyen una película spin-off de Bumblebee que se estrenará el 8 de junio de 2018 y la sexta película de Transformers debutará el 28 de junio de 2019.

Share Button

Comments

comments