Imagen relacionada

DOOM PATROL ESTARÁ EN LA SERIE DE TITANS- Dick Grayson y los Titans están recibiendo un poco de ayuda adicional cuando se estrene su serie a finales de este año. El co-creador de la serie de Titans, Geoff Johns, quien escribió los cómics de Teen Titans durante varios años, compartió una foto del guión de un episodio en su cuenta de Twitter, provocando la presentación de Doom Patrol en la serie.

La foto que publicó Johns es la portada de un guión para el quinto episodio de la Primera Temporada de Titans. Escrito por el propio Johns, el episodio se llama“Doom Patrol”.

Johns twitteó la imagen con el mensaje “Los Titans tendrán algo de compañía …” En el guión, Johns usó un bolígrafo rojo para escribir la palabra “The” arriba del título “Doom Patrol”, lo que significa que el equipo de personajes es quién a lo que se refiere en el título. The Doom Patrol es un equipo de superhéroes creados por Arnold DrakeBob Haney, que aparecieron por primera vez en DC Comics en 1963.

“Los héroes más extraños del mundo”, como se los llamaba, originalmente consistían en The Chief, Robotman, Elasti-Girl y Negative Man. Con los años, sin embargo, ese equipo ha cambiado constantemente. Gerard Way ha estado escribiendo la encarnación más nueva de The Doom Patrol desde el 2016. Su equipo consiste en Robotman, Danny the Street, Casey Brinke, Crazy Jane y otros.

No está claro qué miembros del equipo usará Johns en la serie de Titans, pero la inclusión de Robotman sería una apuesta segura.

Titans, esta basado en la franquicia de DC Comics del mismo nombre, el elenco de la serie incluye a Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como StarfireTeagan Croft como Raven, Lindsay Gort como Amy RohrbachAlan RitchsonMinka Kelly como Hawk y Dove. La Primera Temporada de la serie contara con solamente 10 episodios.

Titans sigue a un grupo de jóvenes que pronto serán Superhéroes reclutados desde todos los rincones del Universo DC. En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes, incluyendo Starfire, Raven y muchos otros. Titans es una dramática serie de aventuras en vivo que explorará y celebrará uno de los grupos de cómics más populares de la historia.

Titans se estrenará en el nuevo servicio de streaming de DC en el 2018.

Share Button

Comments

comments