Eddie Thanwe Regresa A Flash Temporada 3

0
477 views

Los fans del programa de televisión Flash en The CW deberían recordar al detective Eddie Thawne con mucho cariño debido al sacrifico que el hizo en la primera temporada.

Claro, él fue el obstáculo que mantuvo a Barry Allen (Grant Gustin) e Iris West (Candice Patton), de estar juntos a lo largo de la primera temporada, pero también fue el sacrificio de Eddie Thawne de su vida en el final de la temporada uno que detuvo a Eobard Thawne / Harrison Wells (Tom Cavanagh) en derrotar al Flash durante su batalla final .

Desde entonces, el detective Thawne ha hecho algunas apariciones de cameo, incluso en diversas tierras de los acontecimientos principales del flash .

Ahora el actor Rick Cosnett ha confirmado que regresará en la segunda mitad de la temporada Flash 3, que estrena en The CW este mes.

De acuerdo con un Tweet de Cosnett, él está regresando a The Flash ; Aunque no ha ofrecido más detalles sobre la capacidad que el detective Thawne regresará al mundo del escarlata.

Cual seria su propósito?

Si el detective Thawne vuelve simplemente a complicar la relación entre Barry e Iris, entonces uno se ve obligado a hacer la pregunta: ¿por qué?

También existe la posibilidad de que se revele que Thawne ha sido Savitar , el principal villano de esta temporada, todo este tiempo.

Sin embargo, esto también parece poco probable dado todo lo que se sabe sobre el malo hasta el momento.

Oh también que sea el detective de tierra 19 ya que en uno de los sinopsis dijeron que el Dr Wells de tierra 19 está siendo buscado porque en tierra 19 es un crimen viajar a otras dimensiones. Y entonces tal vez uno de estos detectives buscando a Well sea Eddie.

El Flash vuelve con “Problemas de préstamo del futuro” o “Borrowing Problems from the Future” este martes, 24 de enero a las 8 pm en The CW.

 

Share Button

Comments

comments