Flash Episodio 10 Temporada 3 – Momentos Impactantes

0
545 views

Se estrenó la segunda mitad de la tercera temporada de Flash con un episodio medio aburrido pero necesario ya que este fue más un episodio establecer a los personajes en su punto de desarrollo y lo que queda para el resto la temporada.
Como de la manera que empieza el episodio es con Flash enfrentándose contra el Plunder y eso entonces causa que la línea del tiempo para que Iris muera empieza a tomar efecto.
Y pues Flash decide no arrestarlo para poder aplazar los eventos que llevaran a Iris a que sea asesinada por Savitar.

El equipo se Expande.

La familia Flash está creciendo y Barry está posicionándose como un verdadero líder al entrenar a Wally West. Le está enseñando cómo mantener la calma en un momento crítico tal como Oliver lo hizo con Flash en el primer cross over.
Pero vemos en el segundo enfrentamiento con el plunder que le falta mucho por aprender porque se deja llevar por la emociones y no está calculando muy bien los movimientos del adversario.

El actor Gregg Ruttenberg cuando está hablando mal de Wally west dice que lo deberian mandar a Keystone City porque Central City ya tiene un flash. Hace un guiño de los cómics porque el Wally west pelirojo vivia en Keystone City.

Y es por ese comentario que dice Gregg que Wally West decide en meterse ayudará Flash y ayuda arrestar a Plunder. Eso crea tensión entre Flash y Kid Flash ya que recuerda que flash no lo quiere arrestar porque no quiere que la línea del tiempo empiece y Iris muera 4 meses más tarde.

De todos modos Barry decide contarle a Iris sobre lo que observó durante su viaje accidental al futuro. Y deciden contarle al equipo y es BArry Y Cisco viajan al futuro por medio de los poderes de Cisco y ven los acontecimientos que ocurren para poderlos cambiar ya que si los cambian hay una posibilidad que la muerte de Iris West se prevenga.
Pero segun los calculos eso sera en el último episodio de la temporada. Que astutos estos escritores.

De la otra manera que el grupo está creciendo es que Caitlin invita a Julian a que se una al grupo. La razón por la cual lo hace es para que él le ayude a encontrar una cura para revertir sus poderes y también para ayudarlo con el trauma que tiene por haber sido el esclavo de Savitar.
Y es por eso que en esta foto vemos que Julian y Flash están trabajando juntos para detener a Grood en Gorilla City.

Caitlin también se encuentra en grave problemas porque sus argollas que le detiene su poderes empiezan a fallar y eso le preocupa.Es por eso que Cisco y Julian le regalan este collar que va ser mas eficiente que las argollas y no nesecita recargarlo.

Pero lo interesante es que se parece al símbolo que Louise Lincoln lleva en su traje de Killer Frost. No si sera un guiño o una advertencia de lo que pasara.

También mencionan en los titulares del noticiero que el Music Meister obtiene un contrato millonario y como todos sabemos el va ser el villano del próximo crossover entre supergirl y Flash.
Y el actor que va interpretar a Music Mister el Darren Criss de Glee.

Otro encabezado que es super importante es que la ciudad se recupera del ataque del gorila.
Es por eso que creo que Flash y Julian van en busca de Gorilla Grodd para prevenir que el viaje o encuentre una manera de viajar Central City y destruya cosas.
Ese episodio de Gorilla Grood es de dos partes episodio 13 y 14.

El otro titular es que Joe West lo promueve com el capitán de la policía.

La joyeria donde encuentran a Plunder por tercera vez es muy similar al Flash Museum que vimos cuando Flash estaba viajando al pasado en la primera temporada.

La persona que vemos al final del episodio es Gypsy de tierra 19 que viene en busca de Dr wells por violar la leyes de viajar a otra dimensiones lo cual es un crimen aparentemente en tierra 19.

Los poderes de Gypsy son como los de cisco pero desde luego ella tiene más experiencia es por eso que en el siguiente episodio ellos dos tendrán que pelear para ver quién se queda con Dr Wells. Eso hará que Cisco tiene por obligación a mejorar y controlar mejor sus poderes.

Bueno déjanos saber lo que pensaste de este episodio.

Share Button

Comments

comments