Estaremos analizando los momentos más impactantes de Flash episodio 11 temporada 3.

Este episodio de Flash se trato de que todos los personajes quieren hacer algo con sus vida que tenga un propósito o deje una marca en la historia.

Es por eso que vemos a H.R tratando de terminar su novela y que su propósito de venir a Tierra 1 era para que su vida tuviera un mejor propósito que la que tenía en tierra 19.

Lo cual nos lleva a la aparición de este nuevo personaje y también nuevo amor platónico de Cisco, Gypsy.

Lo cual nos muestra un personaje muy interesante ya que si nos ponemos a detallar ella maneja el poder de las vibraciones mucho mejor que Cisco y fuera de eso ella no le tiene miedo ni se deja intimidar por un Speedster.

La razón por la cual ella vino por HR es porque el rompió la ley más sagrada de tierra 19 que es, no viajar a otros mundos.
Ya que según Gypsy cuando contó la historia de tierra 19. Otra tierra trato de invadirlos a ellos y casi los lleva a la destrucción y por eso decidieron implementar la ley que no se podría volver a viajar a otros mundos para prevenir otro ataque.
Y es por eso que ella debe llevarse a Wells a que el pague por su crimen que viene hacer es con su propia vida.

Recuerda que el va estar en el momento que Iris supuesta mente va morir en manos de Savitar y pueda ser que el sea el que pague con su vida y salve a Iris de su muerte.
Es por eso que yo creo que la razón por la cual están haciendo este episodio enfocado en Harrison Wells es para que le cogamos cariño y lo empezemos a admirar el riesgo que el tomó al venir a tierra 1 para estar en el equipo de Flash.
Y que cuando él muera nos duela su muerte. Qué creen ustedes?

Algo súper cool del episodio fue que Flash y Wally están luchando juntos contra unos criminales y pues ellos deciden correr en forma de zigzag para que los malos no pudieran apuntarles a ellos. Mejor dicho están empezando a combinar su poderes.

En esa escena aparecen unas porristas que si les detallamos el uniforme es igual al de las porristas de Smallville.

Julián quiere ayudar al equipo a encontrar una manera de salvar a Iris con sus sabiduría de las matemáticas y así es la manera en que él está dándole un propósito a su nueva vida después de ser liberado de Savitar.

Julian le deja saber al equipo que Flash nunca podrá ser lo suficientemente rápido para poder salvar a Iris. Eso hace caer en cuenta a Barry que entonces él necesariamente no tiene que ser el que salve a Iris sino que sea más bien Wally ya que él con el entrenamiento que está recibiendo Wally está aumentando su velocidad y convirtiéndose más rápido que el mismo Flash.

Y por eso también es que Iris está tan empeñada en descubrir al traficante de armas. Por que ella piensa que si ella llega a morir por lo menos quedara en la historia que ella detuvo a esta gran red de traficantes de armas.

Lo bueno de este episodio 11 también fue que la energía del equipo se sintió un poco más alta ya que no tuvimos a ningún personaje deprimido con ganas de cortarse la venas, lo cual hizo que el show se sintiera más ligero e interesante.

La pelea entre Cisco y Gypsy estuvo increíble sobretodo que viajaron a otros universos mientras peleaban.

El primer universo fue a tierra 2, el segundo fue a tierra 38 donde vive Supergirl y la pelea tomó lugar en la oficina de Jim Olsen y vemos a la chica Teschmacher asustada de lo que vio. El tercer lugar no se cual sera exactamente pero para mi es como Mustafar. Lo cual tendría sentido ya que Cisco es super fan de Star Wars entonces sería un buen guiño.

Bueno dejame saber que piensas de este episodio y como van tus teorias de quien es el que va morir, quién los va traicionar y cual va desear que muriera en vez de estar viviendo con un dolor muy profundo.

Share Button

Comments

comments