El CW revelo las primeras fotos para el episodio de la próxima semana de The Flash, que cuenta con el debut de un nuevo héroina, la hermosa Gypsy!

“Dead or Alive”, sera el titulo para el episodio 3.11 de The Flash que saldra al aire el 31 de enero y se describe de la siguiente manera:

“El pasado de H.R. se acerca a él cuando un caza recompensas con poderes vibrantes llamado Gypsy (estrella invitada Jessica Camacho) llega a Central City para traerlo de regreso a Tierra-19 para ser juzgado por su crimen. Resulta que el viaje inter-dimensional es ilegal en su Tierra. H.R. se rinde, pero cuando Barry (Grant Gustin) y Cisco (Carlos Valdés) descubren que la única esperanza de H.R. sería desafiar a Gypsy a una pelea hasta la muerte, interceden y Cisco ofrece luchar contra Gypsy en su lugar “.

El Flash protagoniza a Grant Gustin como Barry Allen / El Flash, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramo, Tom Cavanagh como el Dr. Harrison Wells y Jesse L. Martin como Detective Joe West. La segunda temporada de la serie también introdujo a Keiynan Lonsdale como Wally West y la versión Earth-2 de The Flash interpretada por John Wesley Shipp (quien también interpretó al padre de Barry, Henry Allen).

Share Button

Comments

comments