Vamos a estar hablando de algunos momentos impactantes de Flash episodio 12 de la tercera temporada. Que llevo el titulo de The Untouchable que traduce El Intocable.

El episodio empezó con una carrera entre Wally West y Flash la cual originalmente era una prueba de entrenamiento pero terminó convirtiéndose en una carrera de apuestas entre el equipo de Flash.

Lo cual Harrison Wells refirió a que Apostar en Tierra 19 era ilegal después del incidente con el vicepresidente Alcapone. Y que en los billetes de cien dólares no aparece Benjamin Franklin sino Abraham lincoln.

Pero gracias a esta carrera Barry decide enseñarle a Wally como poder traspasar a través de las cosas.

El villano de este episodio en Clive Yorkin el es un personaje de los comics pero en los comic la manera que lo vencieron fue diferente al show ya que lo terminaron enterrando en el suelo para que no pudiera tocar a nadie más.

En el show la manera que lo vencieron fue que lo traspasaran con sangre de un Speedster para que la sangre del speedster le bloqueara su poderes.

Pero el verdadero propósito de este villano en el show fue para que Julian se sintiera culpable de lo que hizo cuando está como Dr Alchemy bajo el control de savitar y para dejarnos saber que hay otro metahuman que Julián creo que ahora toca encontrarlo.

Volviendo a los eventos de la línea del tiempo para salvar a Iris vimos que el restaurante Luigi’s tiene que volver a reabrir debido al incidente con Yorkin.

Y esto hace que Iris se asuste y entre en pánico ya que esto significa que no todo lo que está en el tablero se va cambiar y los chanse que ella muera siguen en su contra.

Un momento muy gracioso del show fue que cuando Joe West y Cecilie estaban tomando un café. La hija de Cecile le pregunta a Joe que cuál le parece más impresionante y valiente Kid Flash o Flash.

Algo super importante es que cuando Cisco viaja al universo donde flash no cambio el Flashpoint esto no significa que sea exista otra tierra con el flash point sino que es una versión diferente de este universo que sigue existiendo ya que hay en este show universos infinitos.

El Actor que hizo de Julio Méndez es el mismo actor Alex Desert que hizo de la versión como de cisco en el Flash de los noventas.

Wally West y Cisco no fueron las únicas persona que aprendieron a utilizar nuevos poderes Caitlin también aprendió algunos nuevos trucos.
Pero a lo que ella forzosamente está aprendiendo los los nuevos trucos para salvarle la vida a Iris por que Yorkin la toco. Ella fue perdiendo el control y Killer Frost empezó a tomar el control.
Pero gracias a los comentario alentadores de Julián ella vuelve a recuperar el control y Julián se gana una cita con Caitlin.

Pero el momento más impactante fue cuando flash decide que tiene que hacer vibrar el tren a la misma velocidad que su vibración para que el tren pueda pasar por los escombros del pedazo de puente que Yorkin desintegró.

Flash en los comics 52 hizo algo similar pero fue con un avión pero la situación fue muy similar ya que él tenía que hacer una super vibracion para salvar un medio de transporte lleno de gente.

Entonces podemos decir que el tema principal del episodio fue que todos tienen mucho por aprender de su habilidades pero la única manera que van a lograr a llegar a aprenderlas y controlarlas es si todos trabajan en equipo.

Y al final del episodio nos muestra que Wally puede por fin pudo aprender a vibrar para que pueda traspasar las cosas y de la nada aparece Jesse Quick asustada porque su padre a sido secuestrado por Gorilla Grodd y que se lo llevaron a Gorilla City.

Este episodio de Gorilla Grodd va ser de dos partes y no se va estrenar aquí en los estados unidos hasta el 21 de febrero.

Share Button

Comments

comments