Flash: Episodio 3×22 – Lo Que Vimos

0
315 views

Hola Notigeekers el día de hoy vamos a hablar de todo los que pasó en el episodio 22 de la tercera temporada de Flash. En el cual pasó lo que mucho queríamos y los que otros temían.

Que Savitar matara a Iris.

Así que cuidado con los spoilers que vamos a estar anunciando en este vídeo. Y como ya estamos cerca de los 5 mil suscriptores es por eso que vamos a rifar al final del mes de Junio un Nintendo Switch entre la gente que se haya suscrito al canal.

El episodio empezó con que Cisco y Barry necesitan ir a A.R.G.U.S para poder obtener la fuente de poder que necesitan para la Speed Force Bazooka funcione y puedan detener a Savitar. Pero Lyla no se las da, debido a que ella no confía en Barry. Debido a que gracias a su irresponsabilidad con el gran poder de viajar en el tiempo. Donde ahora ella ya no tiene una hija (Sara) sino un mas bien un hijo (John Diggle Jr). Conocido como Connor Hawke. También vimos un pequeño cameo de Felicity por medio de mensaje de Texto. Que ella también está preocupada por lo de Iris.

Viejos Enemigos

Eso lleva a que Barry tiene que robar el artefacto pero va necesitar la ayuda de Captain Cold. Es por eso que él viaja al pasado para pedirle su ayuda. El artefacto se encuentra bajo la protección de King Shark. El chiste de Captain Cold sobre la película de JAWS conocida como tiburón fue que en la película original el tiburón no servía y no lo mostraron mucho debido a no tenían mucho presupuesto. Es por eso que esto también es una manera de ellos explicar por que aquí en Flash no vemos al King Shark tan seguido.

Cuando el Captain Cold al final dice “no strings on me” que traduciría a “no me ato a nada”. Es la misma frase que dice cuando el se sacrifica por el equipo en Legends.

Algo importante que Captain Cold le dice a Barry. Que la mejor manera de detener a Savitar es utilizando su verdadero poder. Que es el poder de la esperanza. Por lo que yo entiendo seria que Flash le pida disculpas a Savitar y le ofrezca una esperanza que hay un mejor mañana. Y que pase lo que pase, el (Barry) no se deje llevar por sus sentimientos hacia la oscuridad. Esa frase también se podría aplicar a Cisco para detener a Killer Frost.

Un Ser Desechable

También aprendimos que Savitar se siente que él fue creado sólo como un comodín que podía ser desechado después de que cumpliera su propósito. Esto explica porque este Barry no siente nada por nadie del equipo incluyendo a Iris. Esto se lo dijo a Killer Frost mientras el preparaba y le hacia unos cambios a la armadura de Savitar.

Savitar vs Flash.

Cuando Barry y Captain Cold van a A.R.G.U.S para robar el artefacto. Barry utiliza la vara que cambia rostros. Lo interesante es que no solo le cambió el rostro sino también el sexo y la ropa.

Lo cual nos lleva a la teoría que muchos tienen que H.R es el que se sacrifica por el equipo haciéndose pasar por Iris. Lo cual eso llevaría que H.R no fuera un cobarde como Savitar lo había predicho en los capítulos anteriores. Y como Cisco le dijo tu “siempre te apareces cuando te necesitamos”. Así que no se sorprendan si nos salen con algún truco de que Iris y H.R donde se cambiaron de lugar durante el enfrentamiento de Flash y Savitar.

Otros Eventos que pasaron en el show.

Savitar cuando va en busca de Iris a Tierra dos. Savitar pelea contra Wally West. En ese intercambio de puños Savitar agarra a Wally del cuello y después le rompe el pie Izquierdo. Entonces eso aclara por qué Wally nunca estaba en la visiones del futuro.

La razón por la cual la speed force bazooka no funcionó es porque Savitar a tenido todo el tiempo en el mundo para aprender a contraatacar la energía del al speed force y que la piedra filosofal también es parte de la razón por la cual pudo resistir el ataque. Savitar también dice que la piedra filosofal es una calcificación del Speed Force. Es por eso que la piedra puede dar de vuelta los poderes a la gente que los perdió por el Flash Point y hace a los speedster más poderosos.

Bueno amigos deja me saber que pensaste de este episodio y si tu crees que Iris realmente murió.

Share Button

Comments

comments