Flash: Final de la Temporada 3

0
346 views

Flash: Final de Temporada 3 – ¿Que paso?, Análisis, Guiños y Temporada 4

Hola Notigeekers el dia de hoy vamos a estar hablando sobre el gran final de la tercera temporada de Flash. Que la verdad no decepcionó. Yo le doy un 9.5 a este final de la temporada 3.

Si eres nuevo la pagina de Noticias Geek TV no se te olvide suscribirte para que puedas participar en la rifa de este Nintendo Switch que vamos a estar rifando al final del mes de Junio.

Este episodio estuvo lleno de momentos impactantes. Uno de ellos fue que los rumores que veríamos al Black Flash eran verdad. Pero no solo lo vimos como un pequeño cameo sino que aparentemente Killer Frost los termino matando.

Black Flash&l

Yo creo que sí Killer Frost de verdad lo mató, fue solo para que ella pudiera tener un tipo de revancha contra Hunter Salomon por haberla utilizado en la segunda temporada. Pero no creo que el Black Flash en sí desaparezca. Ya que recuerda que el una entidad cósmica. Así que veremos otra versión o la misma versión de el en futuras temporadas. Recuerda hasta en los cómics el mismo Barry Allen ha sido Black Flash

¿Quien Murió?

La persona que murió bajo la garras de Savitar no fue Iris sino H.R. Tal como todos pensamos que iba hacer. H.R utilizó la varita para cambiarse el rostro para hacerse pasar por Iris. Pero de todos modos eso no significa que cuando vimos la primera muerte de Iris, ella no hubiera sido la que vimos morir.

¿Como fue el cambio?

La manera que se hizo el cambio de rostros fue que H.R utilizó el pedazo de armadura de Savitar que tenían en S.T.A.R Labs para encontrar a Iris y rescatarla. En el rescate H.R se intercambian el rostro debido a que habían sido descubiertos. Aun en ese momento Iris se negaba hacerlo pero H.R dijo que eso era lo justo por hacer ya que por culpa de él, ella fue capturada.

Ya que ella sobrevivió el ataque de Savitar vimos que el periódico volvió a cambiar a su forma original. La cual es que el artículo sobre la desaparición de Flash estaba escrito por Iris West-Allen. Aunque Savitar fallo en su plan para matar a Iris, él reveló que el tenía un segundo plan.

Plan B

Ese segundo plan era la segunda cosa que tenía que pasar para que se convirtiera en un verdadero dios de la velocidad. Eso fue la parte del plan que no le comentó a Barry en el capitulo donde Savitar reveló su identidad.

Su plan para volverse en él un dios de la velocidad era dejar que el equipo de Flash creará el Speed Force bazooka y el robársela. Después capturar a Cisco para que entonces cambiará la frecuencia de la bazooka y así el ser golpeado con el rayo para poder explotar y quedar distribuido por toda el Speed Force. Básicamente volverse uno con el speed force y así poder estar en todos los momentos y espacios de la historia por el resto de sus vida.

Desde luego cisco en vez de cambiar la frecuencia para que Savitar se convirtiera en un dios lo que hizo fue crear una llave para que Jay Garrick pudiera salir de la prisión y ayudarlos a pelear contra Savitar.

¿Que paso con S.T.A.R Labs?

La razón por la cual S.T.A.R Labs se veía destruido en el promo que nos mostraron. Es por que Barry trato de buscar una solución por la buenas. Qué fue tratar de convencer a Savitar que todavía había un poco de bien en el y que el futuro podría llegar hacer mejor de lo que él había vivido.
Desde luego Savitar fue hablar con Barry y terminaron hablando y visitando el laboratorio.
En esa visita nos dieron una pista de quien podría ser el villano de la siguiente temporada.
Ya que Savitar les dice que en este cuarto fue donde encontraron la manera de derrotar a Devoes. Así es, el Thinker. Entonces los rumores sobre que este villano estará apareciendo en la siguiente temporada apuntan a ser verdad. Quienes es el thinker? No te preocupes voy a ser un video explicando quién es este villano y cuáles son sus poderes.

Bueno volviendo al tema de la destrucción. Savitar les dice que va ir en busca de Cisco y Killer Frost. Porque supuestamente él iba a cambiar con la ayuda que Barry le había ofrecido.En lo que él se va les deja lo que parece ser una bomba de speed force. La cual termina destruyendo todo. Entonces para la cuarta temporada tendremos un nuevo diseño para el centro de comando de S.T.A.R Labs.

¿Cómo detuvieron a Savitar?

Después de que el plan de Savitar en convertirse un dios fallara y Jay Garrick quedará libre. Savitar pelea contra Flash, Kid Flash y Jay Garrick. Durante esa pelea Savitar se logra escapar y va en busca de Cisco.
Antes que la vida de Cisco terminará por las manos de Savitar, Killer Frost detiene a Savitar. En ese instante vemos que a Flash utilizar su poder de poder traspasar las cosas para entrar en el traje de Savitar y sacar a Barry del futuro del traje.

La razón por la cual el hizo eso fue para que el traje empezara a reaccionar a él. Ya que recuerda el traje aparentemente responde a la persona que lo opera. Es por eso que también el traje cambia de color de Azul a Rojo. Este momento es crucial ya que después que Barry detiene a su versión del futuro y lo pone de rodillas. El tiene que decidir si matarlo y quedarse con el traje. Si él hubiera escogido esa opción esto lo convertiría automáticamente en Savitar. Es por eso que no lo mata y decide destruir la armadura.

Ya al destruir la armadura, Barry le da un golpe y lo deja noqueado. Pero después luego se Barry se voltea y Savitar se levanta y van con intenciones de matar a Flash. Pero ahí Iris le dispara a Savitar matándolo de un solo balazo. Y como un amigo lo mencionó el día de ayer en nuestro en vivo. Savitar murió de la misma manera que el Reverse Flash murió en Flashpoint.

Todo vuelve a la normalidad

Después del entierro de H.R vemos que todo está volviendo a la normalidad, cuando de repente vemos que unos temblores y rayos empiezan a ocurrir y dañar a la ciudad. Esa tormenta es causada porque hay un des balance en el Speed Force. Debido a que Jay Garrick como salió de la cárcel del Speed Force y nadie entró a tomar su lugar causo esta tormenta.

Desde luego la persona que tiene que entrar y reemplazar a Jay Garrick es Barry Allen. Es por eso que se despide del grupo. Esto no significa que va morir. El solo va quedar hay dentro de la cárcel hasta la siguiente temporada.

Temporada 4 de Flash

Es aquí donde salen las nuevas preguntas, ¿Que va pasar con la ciudad sin un Flash? No se preocupen Wally West va hacer el nuevo Flash por el momento lo cual ayudará a que este personaje crezca y madure.

¿Como Barry podrá salir del speed force? No tengo una respuesta concreta pero sí te puedo decir que esa será la misión durante este descanso y al principio de la siguiente temporada de la doctora Tracy Brand. Ya que ella es la que tiene un profundo conocimiento sobre el Speed Force de cómo funciona. Así que ella vuelve a ser parte importante para el equipo por que ella sera la única que puede llegar en tener una solución de sacara Barry sin tener que poner alguien en la cárcel.

Que pasara con Killer Frost? De ella podemos esperar que regrese al show. Ya que recuerda la actriz Danielle Panabaker sigue como un personaje regular para la próxima temporada. Aunque eso no significa que es parte de los protagonistas o de la trama principal. Es significa que podría estar en un 75% de los episodios.

Tal como vimos a Gypsy en esta temporada que salía en los episodios súper importantes de la temporada. Como en este, donde rescato a Cisco de las garras de Savitar. La razón por la cual lo pudo rescatar es por que según ella, entre ellos dos hay una conexión que es tan fuerte que pueden sentir lo que está pasando al otro. Sin importar en qué parte del multiverso se encuentren del uno con el otro.

Lo otro interesante que podemos esperar para la siguiente temporada es que mas clases de meta humanos van aparecer en la siguiente temporada. Ya que por la tormenta más de uno será afectado a nivel molecular y terminan convirtiéndose en meta-humanos para bien y para mal.

Bueno amigos dejame saber cómo te pareció este final y la tercera temporada de Flash.

Video - Noticias Geek TV
Flash: Final de la Temporada 3
Titulo
Flash: Final de la Temporada 3
Descripción

Flash: Final de Temporada 3 - ¿Que paso?, Análisis, Guiños y Temporada 4

Share Button

Comments

comments