Warner Bros. Pictures ha decidido en contratar al escritor Joby Harold para que empiece hacer una re escritura en el guión de la tan esperada película de Flash.

Empiezan desde Cero

Mientras que la película fue previamente pensada para un estreno en el año 2018, la fecha de estreno ha estado en el aire desde que perdió el director Rick Famuyiwa por diferencias creativas, y es por eso que el Warner ha decidido tomarla en una dirección diferente.

Segun los horarios de grabación del artista Ezra Miller, el se está preparando para empezar a grabar la segunda parte de Fantastic Beasts y donde encontrarlos, con una fecha de estreno en el 16 de noviembre del 2018, lo que da a Warner Bros. un poco mas de tiempo para trabajar en el nuevo guión.

Los libretos anteriores fueron escritos por Famuyiwa y Seth Grahame-Smith.

Kiersey Clemons sigue como la actriz que interpretara a Iris West, y Billy Crudup interpretará al padre de Barry Allen (Miller), Henry.

el nuevo director es conocido por haber escribito la pelciula del próximo Rey Arturo: La leyenda de la espada y Robin Hood para Warner Bros.

La Liga de Justicia también protagonizará Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hippolyta, con JK Simmons como Comisionado Gordon, y Amy Adams como Lois Lane. Se espera que Ciarán Hinds juegue a Steppenwolf, Amber Heard aparecerá como Mera, y Kiersey Clemons aparecerá como West.

Share Button

Comments

comments