Flash: Quien es The Thinker -El pensador Posible Villano Temporada 4

Hola Notigeekers el día de hoy vamos a estar hablando sobre el villano que podemos esperar para la cuarta temporada de Flash. Ya que en el episodio de del final de la tercera temporada. Savitar nos dio una pista de quien puede ser.

Como siempre no se te olvide suscribirte a nuestro canal para que no te pierdas nuestros videos y puedas participar en nuestras rifas.

Durante la visita de Savitar a los laboratorios de S.T.A.R Labs nos dieron una pista de quien va hacer el villano de la siguiente temporada. Ya que Savitar les dice que en este cuarto fue donde encontraron la manera de derrotar a Devoes.
Así es, el Thinker. Entonces los rumores sobre que este villano estará apareciendo en la siguiente temporada apuntan a ser verdad.

¿Pero quienes es el Thinker?

The Thinker que en español traduciría a “el pensador” es un enemigo regular de The Flash y de los Titans. El tiene el nombre de Clifford DeVoe que apareció por primera vez en 1943 en All-Flash #12 como uno de los primeros enemigos de Jay Garrick.

DeVoe murió en el The Flash #134 de en 1998. Sin embargo, sus patrones cerebrales siguieron usándose para crear una inteligencia artificial que se convirtió en un antihéroe. La razón por la cual normalmente encontramos de fotos de él con este peculiar casco es porque The Thinker usaba tecnología avanzada para aumentar la fuerza de sus poderes. El creo este “Thinking Cap”, que es un gorro o casco de metal que proyecta su fuerza mental.

Su poderes son Telekinesis y control de la mente derivados tecnológicamente. También la telepatía y proyección del miedo. Cuando se convierte en una inteligencia artificial el obtiene tiene el poder de Inteligencia binaria capaz de integrar y controlar sistemas computarizados y electrónicos

Injustice Society

Aunque este se considera de ser un villano solitario él ha pertenecido en el Suicide Squad y a sido miembro varias veces de la Injustice Society.
Lo único que me hace pensar que él no el villano principal para la cuarta temporada es por que Savitar ya nos dejó saber cómo fue la manera que lo derrotaron cuando dice aquí en el cuarto de S.T.A.R Labs.

“aquí es donde se nos ocurrió el inhibidor cerebral que usamos contra DeVoe”.

“¿Quién?”, preguntó Barry, respondiendo Savitar que aún no había llegado a esa instante del tiempo.

A menos creo que esa fue la manera como lo venceran cuando era humano y no cuando se convertirá en la versión digital después de haber sido vencido.

Bueno amigos dejame saber que piensas tu de este villano y si te gustaría que fuera el villano principal para la cuarta temporada o a quién te gustaría que fuera o fueran los villanos principales de la cuarta temporada.

Video - Noticias Geek TV
 Flash: Quien es The Thinker -El pensador Posible Villano Temporada 4
Titulo
Flash: Quien es The Thinker -El pensador Posible Villano Temporada 4
Descripción

Flash: Quien es The Thinker -El pensador Posible Villano Temporada 4

Share Button

Comments

comments