Hola Noti Geekers el día de ayer salieron unas fotos en el Internet donde se revela el nombre de la persona que va morir a lo mejor en el final de temporada. Pero antes de continuar voy a anunciar al ganador del Nintendo Zwitch de este mes.

Felicitaciones a Alejandroxx_1820 de Bolivia.Tienes 48 horas para contactarnos a nosotros. A través de nuestras redes sociales. Si tu no ganaste no se preocupen que este mes vamosa estar rifando 4 muñecos pop cada viernes. Así que suscribete para que puedas participar.

Cuidado con el super spoiler que voy a decir, si no quieres saber puedes salirte de video ya!

Ayer mi amigo Enderblastt 1103 me mando una foto donde sale el nombre que aparece en la lápida del funeral que va tomar lugar al final de la temporada 3 de Flash. Si detallamos la letras se puede ver que está escrito H.R Wells.

Así es la persona que va morir es H.R Wells. Esto puede significar que al morir la profecía de Savitar no se pudo cumplir al 100% y que Flash llegó a cambiar el futuro. ¿Porque dijo eso? porque recuerda que Savitar le dice a H.R que él iba a sobrevivir su ira ya que él era un cobarde. Y como vemos a lo mejor no es un cobarde ya que mucha gente piensa que el va utilizar su tecnología para cambiarse la apariencia física como la de iris. Y ser él quien tenga que morir.

A lo mejor te preguntaras,pero si en la visión del futuro vemos a H.R en el techo con un rifle? Pueda ser que el H.R del techo sea Iris se cambia también su apariencia a H.R para que Savitar no sospeche del cambio.

¿Que podría pasar con Killer Frost?

Estos también pueda ser que entonces Caitlin Snow vuelva al equipo de Flash. Siempre y cuando ella no vaya a matar a nadie en los siguientes capítulos. Pero no me sorprendería si el personaje decide retirarse por un momento del equipo para buscar una manera de cómo controlar sus poderes para hacer el bien.

Bueno amigos déjame saber cómo te pareció a ti, que H.R sea el valla a morir. A mi la verdad me da igual su personaje fue interesante para la tercera temporada pero no esencial como para agarrarle cariño. Entonces me da igual.

Deja me tu opinión en la sección de comentarios. Gracias y hasta la próxima.

Share Button

Comments

comments