Flash: Temporada 4 – Daniel West

0
559 views

Daniel West es una pésima idea para la cuarta temporada de FLASH

Antes que me agarren a golpes déjenme explicarles por qué yo creo que Daniel West es una mala idea por ser un personaje en la serie de TV de Flash. Desafortunadamente los escritores de la serie de Flash ya utilizaron muchas cosas que le pertenecen al personaje de Daniel West en otros personajes de la serie de televisión. Tanto como en personajes durante la segunda y tercera temporada de Flash.

Reverse Flash

Empecemos por su nombre! Reverse Flash o el Flash Reverso. Ese nombre ya se no se puede utilizar en otro personaje. Ya que Eobard Thawne se adueñó del nombre “Reverse Flash” para la serie de televisión. Entonces tocaría crearle otro nombre para Daniel West cuando está disfrazado.

Los Hermanos West<\h2>

El otro gran problema es que Iris West ya tiene un hermano en la serie, Wally West. Yo se que muchos me pueden decir que no hay problema con eso ya que un hermano es un hermano. Si correcto, pero el problema es que Daniel West se volvió “malo” debido a que su padre lo culpo por la muerte de su madre y su padre abusó físicamente de Iris y el.

En la serie Wally ya pasó por ese momento de resentimiento hacia su padre y lo perdonó. Falta resaltar también que las razones por su disgustos fueron muy distintas a la de los cómics. ¿Entonces qué razón nos podrían dar para que Wally le naciera ese tipo de odio que lo llevará a convertirse en un ser malévolo como Daniel West de los comics?. Dejame tu opinión.

Objetivo del Personaje

Ahora eso solo era con la cuestión con los nombres. Veamos cuál fue el principal propósito que tenía en mente Daniel West. Su propósito era volver en el tiempo y matar a su padre para que no abusara de Iris y Daniel. Básicamente lo mismo que Barry Allen trato de hacer en las últimas 3 temporadas cambiar el pasado para tener una mejor vida. Entonces eso sería repetitivo y aburrido.

¿Como Daniel West obtuvo la capacidad o el poder para viajar al pasado? Matando a otros speedsters para así poder obtener sus poderes de velocidad y ser más fuerte. Suena familiar? Claro, porque es fue lo que vimos que hizo Zoom en la segunda temporada, robarle poderes a otros speedster para el ser más fuerte y no morir.

Apariencia<\h2>

Y lo último su traje o su diseño ya fue utilizado por el villano The Rival. Así que entonces si quieres ver a Daniel West en la serie tendrían que cambiarle el nombre a menos que sea el primo de Iris West. También habría que cambiarle su historia de origen y propósito para que no sea repetitivo. De igual manera cambiarle el traje para que no se parezca a de The Rival. Básicamente les tocaría cambiar de todo al personaje y solo dejarle el nombre Daniel West.

Lo cual es muy mala idea ya que todos los que son super fan de este personaje lo les gustaría para nada que el arco o el personaje de Daniel West no fue respetado y desde luego se van a quejar que les dañaron su infancia. Como hacen algunos fans con Michael Bay y la pelicula de los Transformers.

Yo creo que hay mas chance que veamos en la cuarta temporada a una versión de August Heart. Que pudo haber sido afectado por la tormenta y lentamente se convertiría en un Goodspeed.

Bueno amigos dejame saber si estás de acuerdo con mi opinión o si no estás de acuerdo con ella.

Share Button

Comments

comments