Fotos Del Set De Tomb Raider – Alicia Vikander

0
188 views

La producción de Tomb Raider está al 100% en Sudáfrica para el próximo reinicio de de esta franquicia y las primeras fotos del set han estrenado en línea desde The Daily Mail con la ganadora del premio de la Academia Alicia Vikander (The Danish Girl, Ex Machina).

El juego original de Tomb Raider fue publicado en 1996 por la compañía de videojuegos londinense Eidos y se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de la época. Un reboot de la serie, contando el origen de Lara Croft, fue lanzado en 2013 y se vendió más de 5 millones de copias. El juego más reciente, titulado
Rise of the Tomb Raider, ya está disponible.

Paramount Pictures previamente hizo dos películas sobre el arqueólogo temerario en una serie de misiones globales. Las películas, Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life, protagonizaron a Angelina Jolie y recaudaron un total de 432 millones de dólares en la taquilla mundial.

Tomb Raider será distribuido por Warner Bros. con MGM. Producirán la película con GK Films. La nueva película de Tomb Raider está programada para llegar a los cines el 16 de marzo de 2018.

Share Button

Comments

comments