Después de GI Joe: Rise of the Cobra tuvo una recepción inferior a la que esperaban, Paramount tomó un nuevo enfoque diferente para la secuela. Ellos cambiados a Channing Tatum por Dwayne “The Rock” Johnson que fuera el nuevo lider del grupo y cortaron el presupuesto por $ 45 millones. Lo que nos pondría a pensar que resultaría que fuera la última película de la franquicia por un buen tiempo. Pero aparentemente Paramount tiene esperanzas en esta franquicia ya que se vienen con GI Joe 3.

Por que han aprovado que DJ Caruso dirija la tercera entrega y formaron una sala de escritores para la franquicia después de hacer lo mismo para las embarcaciones de la historia de Transformers: El último caballero . Mientras que la película parece que se retrase un poco mas de lo esperado debido al horario de la roca se encuentra un poco lleno.

Cuando podremos ver este gran cruce de Gi JOE y Transformers?

En una entrevista con Collider, ellos tuvieron la oportunidad de entrevistar a Caruso durante una rueda de prensa sobre su proyecto de xXx: le preguntaron sobre sus ideas para la tercera película:

Bueno, sí, pero no están dispuestos a hacer [GI Joe se cruzan con Transformers] eso todavía. Eso es exactamente lo que deben hacer, pero no están listos para hacer eso, porque, de hecho, la secuencia que yo estaba desarrollando, los dos mundos especie de cruzarían al final y cuando lo leyeron ellos dijeron, ‘No estamos listos para hacer esto todavía. “… con el tiempo se integraran esos dos mundos y es probable que cuando el Sr. Bay decide que ha terminado de estar al mando de los transformadores .

Entonces por el momento, no parece que una reunión de los transformadores / Joes este en el plan del los estudios. Sin embargo, Caruso dice que podría ser algo que se puede volver a proponer  más adelante, una vez Paramount le deje algún dia tomar la dirección de ambas franquicias.

Share Button

Comments

comments