La estrella de Star Trek y Game of Thrones, Alexander Siddig, interpretará Ra’s Al Ghul en la serie de Gotham

Así es esta super estrella se dirige a la ciudad de Gotham . Esta noticia llega con el anuncio hecho hoy por DC Comics  de que Alexander Siddig está listo para interpretar Ra’s Al Ghul en Gotham del canal FOX. Siddig, que solía actuar bajo el nombre de Siddig El Fadil, protagonizó como Dr. Julian Bashir en las siete temporadas de Star Trek: Deep Space Nine. Actualmente estuvo interpretando a Doran Martell en el Juego de tronos de HBO y ha sido visto en la pantalla grande en películas como Syriana y Kingdom of Heaven.

¿Cuando Regresa Gotham?

Gotham regresa a FOX el 24 de abril con los nuevos episodios, que el productor ejecutivo John Stephens previamente menciono que presentaría al personaje de Harley Quinn, que se convertiría en un jugador importante en la cuarta temporada.

Cuando vuelva el show, vamos a ver a Bruce (David Mazouz) sacar el velo de la Corte de Búhos. Allí, encuentra a Ra’s al Ghul como el enigmático y poderoso hombre que mueve la fichas de este mundo de las sombras. Con su pasado envuelto en misterio, Ra al Ghul utiliza la astucia y el engaño para desasearse de sus enemigos. Como líder de una organización criminal internacional conocida como la Liga de las Sombras. Ra’s al Ghul demostrará ser el adversario más peligroso de Bruce hasta el día de hoy.

El Elenco de Gotham

Gotham también protagoniza a Ben McKenzie como Detective James Gordon, Donald Logue como Harvey Bullock, Michael Chiklis como Detective Nathaniel Barnes, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Camren Bicondova como Selina Kyle / la futura Catwoman, Cory Michael Smith como Edward Nygma / el futuro Riddler, Chris Chalk como Lucius Fox, y Jamie Chung como Valerie Vale, la tía del futuro interés de amor de Batman, Vicki Vale.

Tu Opinión

¿Qué opinas sobre Alexander Siddig Ra’s Al Ghul? 

Share Button

Comments

comments