Gotham Final de Temporada 3 – ¿Que paso con Harley Quinn?

Hola Notigeeekrs Por fin la otra temporada de Gotham ha llegado a su fin. Sí dijo por fin ya que una vez más tuvimos otra temporada con los habituales altibajos que hemos llegado a esperar.

Este fue un final de dos partes bajo los títulos de ‘Destiny Calling‘ y ‘Heavydirtysoul‘. Pero eso sí debo admitir que en este final de temporada pudo llenar algunos de los huecos que estaban pendientes por rellenar en esta tercera temporada y desde luego darnos una pista sobre a dónde se dirige la serie para su cuarta temporada. Esta cuarta temporada estará lista para estrenarse a finales de este año.

La identidad de Harley Quinn

Para todos los que estábamos esperando que nos mostraran quien va ser Harley Quinn nos dejaron con las ganas de saber su identidad. Ya que el final solo contó con un personaje nuevo que fue el de Ra’s al Ghul.

Pequeñas pistas para Harley

Pero Durante el episodio, Barbara trató de hacerse cargo de la ciudad, pero Butch decidió que ya no recibiría órdenes de ella, por lo que el ex guardaespaldas tramó un plan con Tabitha Galavan para sacar a la reina de Gotham de una vez por todas.

Antes de que el plan pudiera tomar vuelo, Butch fue baleado por Barbara. Desde luego como la mujer furiosa psicópata que ella es se dispuso a vengarse también de su ex novia, Tabitha.

En esas Tabitha siguió a Barbara hasta su guarida y las dos mujeres tuvieron un altercado físico. Sin embargo, antes de que Bárbara pudiera conseguir la ventaja, Tabitha usó su látigo para golpear una lámpara cercana que electrocutó a Barbara. Esta causa que Barbara reciba un choque de electricidad. Bárbara cayó al suelo, inconsciente, y parecía como si estuviera muerta.

Yo no creo que ella esté muerta a lo mejor lo que pasara acá es que esos electrochoques que ella recibió va hacer que ella despierte completamente loca y sin acordarse de su pasado. Esto explicaría cómo ella se vuelve en Harley Quinn y su pasado no la afectara en las decisiones que tome en un futuro.

Si Bárbara se convirtiera en Harley, entonces técnicamente habría nacido en el final de la temporada, lo que significa que hay cierta verdad en las declaraciones de Mazouz y Stephens. Independientemente de lo que suceda.

Zombis en Gotham

Una gran revelación que nos dieron fue que el nombre verdadero de Butch es Cyrus Gold. Asi es El ego alterno de Solomon Grundy. Entonces Butch podría regresar como Solomon Grundy.

Los Mitos

Eso sí, podemos decir que en esta tercera temporada el show ha tomado grandes riesgos en promover la mitología de Batman con la introducción del Mad Hatter, el renacimiento de Poison Ivy, la transformación de Edward Nygma en The Riddler y, por supuesto, el terror que sembró Jerome cuando se convirtió en The Joker.

Bueno amigos dejanos saber como te pareció a ti la tercera temporada de Gotham y que te gustaría que hicieran en la Cuarta.

Share Button

Comments

comments