Sí, los rumores son 100% ciertos. Si, hay cinco escenas de post-créditos pegadas al final de Guardianes de la Galaxia Volumen Dos.

Sí, los rumores son 100% ciertos. Si, hay cinco escenas de post-créditos pegadas al final de Guardianes de la Galaxia Volumen Dos.

Así que cuidado con los spoilers que vamos hablar a continuación y no se te olvide suscribirte a nuestro canal para que puedas participar en la rifa de un nintendo Switch.

Algunas de esas escenas son pequeñas escenasy divertidas. Pero algunas de ellas tienen unas repercusiones emocionantes y potencialmente significativas tanto para las futuras películas de los Guardianes como para el Universo Cinemático de Marvel en general.

Aquí están las 5 escenas post créditos de la película:

Drax y la flecha de Yaka

La primera escena de post-créditos es más como un pequeño blooper del UCM. Ya que Kraglin el ex segundo al mando de Yondu está jugando con el silbato de Yondu controlado la flecha Yaka.
Y como él no es muy bueno, él termina clavando la flecha directamente en el hombro de Drax, haciendo que el grite de Dolor.

Stakar Ogord forma su equipo.

Vemos que Stakar Ogord que viene hacer el papel que Sylvester Stallone actúa en la película. Llama a su equipo. Que está compuesto por Charlie 27 (Ving Rhames), Aleta Ogord (Michelle Yeoh), Krugarr, y Mainframe que la voz es de Miley Cyrus.

Que para nosotros los fans de los cómics sabemos que este es el equipo original de los Guardianes de la Galaxia. Esto podría significarse que este será el grupo que estará al frente en Guardianes de la Galaxia 3 o tengan su propia película.

“Creo que lo llamaré … Adam”

En Guardianes de la Galaxia 2, Ayesha. Quien es la líder de una raza conocida como los Soberano. Se ve al final de la película hablando que ha creado un ser perfecto, antes de que la cámara muestre lo que es claramente un gran capullo.

Después Ayesha da la línea final de, “Creo que lo llamaré … Adam”, es una clara indicación de que Adam Warlock se convertirá en parte del Universo Cinemático de Marvel en futuras películas. Que ya sabemos va estar en Guardianes de la Galaxia 3

Baby Groot

Esta divertida pequeña escena tiene lugar en un futuro cercano. Baby Groot ahora claramente una versión adolescente de sí mismo. Peter Quill se encuentra en la puerta de Groot, y se horroriza al verlo cubierto de hojas y corteza, mientras que el adolescente Groot se sienta en la cama jugando algún tipo de videojuego futurista.

Será que para infinity wars veremos una versión adolescente de Groot. Ojala que no. Con la versión de Bebe fue más que suficiente.

¿Stan Lee es uno de los Vigilantes?

Esta escena final de post-créditos es en realidad una continuación de la breve escena que vemos donde Yondu y Rocket tienen medio de la película.

En esa escena, vemos a un grupo de tres Vigilantes escuchando atentamente a Stan Lee mientras les cuenta historias de sus muchas aventuras. En la continuación de los post-créditos de esta pequeña viñeta, los Watchers han tenido claramente suficiente de las historias. Ya pesar de la insistencia de Lee de que se queden y oigan más, todos se alejan de él.

¿Quiénes son los Vigilantes?

En los cómics de Marvel, los Vigilantes / The Watchers es un grupo de misteriosos extraterrestres, cuya única misión es observar los acontecimientos más significativos que ocurren en el universo. Básicamente, si un observador está presente, entonces algunos graves cosas está a punto de empezar.
Sin embargo, Stan Lee está siendo visto por los fans como una posibilidad que el sea un Watchers. Esta es una larga y discutida teoría entre los fans sobre quién es exactamente es Stan Lee en el contexto de las películas de Marvel. Algunos han especulado que su aparición en camafeos en la mayoría de las películas de Marvel realmente significa que el propio Lee es un observador disfrazado.

¿Que opinas tu de esta teoría?

Share Button

Comments

comments