Hola Notigeekers, hoy vamos a estar hablando de lo que yo pensé de la película guardianes de la galaxia 2 pero sin spoilers.

Te podemos decir que si estabas preocupado que la película no fuera a ser buena, pues te tengo buenas noticias. Esta segunda versión de Guardianes de la Galaxia está excelente. Como es la primera vez que la veo no te puedo decir en definitiva si la considero mejor que la primera. Me toca esperar que la emociones se bajen un poco para hacer una calificación justa.

¿Si es buena?

Lo que sí te puedo garantizar es que la película se siente fresca y que no está hecha con los mismo chiste de la primera. Si, está hecha con el mismo estilo de humor pero no con el mismo chiste. Recuerda el Director James Gunn fue el que escribió la primera y la segunda de Guardianes de la Galaxia es por eso que dijo que el estilo de humor es muy similar. Y recuerda el va escribir la tercera de los guardianes.

Desde luego que hay algunos chistes que hacen que te salgas un poco de la historia o le quites un poco de credibilidad a ciertos personajes importantes. Sobre todo cuando eso chistes son dirigidos a los enemigos de la película. Baby groot es simpatico. Pero claramente vemos que fue puesto con un solo propósito. Vender lo que mas puedan de mercancía de Baby Groot.

Cinematografía

Si, te gusto lo colorido que fue la primera. Esta es más colorida. Pero no es algo malo ya que hace que la fotografía cinematográfica de la película se vea mucho más espectacular. Lo cual me trae un poco de esperanza hacía la película de Thor y la parte de la pelea con el Hulk. Que se ve un poco colorida para mi gusto.

El Elenco

Uno de los personajes que le sirvió volver a esta segunda parte fue Yondu. Increíble la actuación de Michael Rooker y desde luego el papel que tuvo en esta película. Ya que tenemos un versión mucha más similar en personalidad y actitud del personaje a comparación como lo vimos en la primera Guardianes de la Galaxia. Sobre todo en la relación entre él y Peter Quill.

Una segunda oportunidad

Hablando de personajes que mejoraron en estilo de la primera película. Gamora y Nebula estuvieron interesantes. Mucho más interesantes que en la primera. La relación entre las dos hermanas es en mucho más intensa y profunda que en la primera. La actriz que hizo de Nebula, Karen Gillan también se roba el show con su actuación.

Kurt Russell desde luego hizo una super actuación. Su personaje de Ego el planeta no te decepcionará. Mantis su personaje es interesante pero siento que no fue aprovechada al máximo. Pero no es por su actuación sino porque la película tuvo tantos personajes nuevos que presentar que el tiempo no alcanzaba para poder apreciara a todos los nuevos personajes y cameos que salieron en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia.

Escenas Post creditos

Y si hay muchas escenas post créditos. Entonces quédate hasta el final del final de los créditos para ver todos. Pero para hablar de las escenas post creditos hare un video separado hablando de ello. Así que no se te olvide suscribirte para que no te pierdas el video.