Han Solo Ya Empezó La Filmación

0
175 views

El director Chris Miller tomo su cuenta de Twitter para revelar que la producción de la próxima película de Han Solo ha oficialmente comenzado  y reveló el nombre de rodaje de la película: Red Cup

Sinopsis

El guión de la película de Han Solo proviene del dúo padre-hijo Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y se centrará en cómo el joven Han Solo que se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley . Se ha confirmado que Chewbacca también será un personaje destacado en la película y, aunque no confirmado, es probable que Joonas Suotamo de The Force Awakens vuelva a interpretar el papel.

La película incluye a Alden Ehrenreich como el villano del título, con Woody Harrelson como mentor de Solo, Donald Glover (Atlanta) como Lando Calrissian, y un papel no revelado para Emilia de Game of Thrones Clarke.

La película Han Solo será producida por Lawrence Kasdan y Jason McGatlin y coproducida por Will Allegra. Phil Lord y Chris Miller (21 Jump Street, La película de LEGO) directo.

han-solo Noticias geek TV

Share Button

Comments

comments