Hombre Araña: Mini Trailer y El Buitre

0
353 views

Salio un mini tráiler de Spider-Man Homecoming anunciando que tendremos un tráiler muy pronto.

Marvel y Sony anunciaron que un nuevo tráiler del hombre araña saldrá el día el martes 28 de marzo. En el pequeño tráiler de Spider-man Homecoming vemos que que Peter Parker va tener su pequeña araña trazadora. De igual manera en el diario del USA Today sacaron una entrevista que le hicieron al director Jon Watts y al actor Michael Keaton para que la audiencia conociera un poco más del villano.

Nuevo Origen

Cómo ya todos sabemos Adrian Toomes, alias Vulture es el antagonista principal de esta película y el segundo villano que el Spidey tuvo que confrontar cómics. Pero como en toda película inspirada por los cómics. El origen de este villano cambiará un poco. El director Jon Watts explico el porqué:

“Mi dirección a esta película está basada en que ya vimos el nivel ‘penthouse’ de Marvel. Hemos visto lo que es ser un inventor billonario, un dios Nórdico. Hemos visto la cúspide. Pero nunca hemos visto lo que es ser un tipo regular.”

Según los informes esto es lo que sabemos del villano: Toomes es un encargado de una compañía limpia-desastres. Que está limpiado los desastres que dejaron los héroes durante sus batallas y ahora es sustituido por una organización gubernamental fundada por Tony Stark. Que si recuerdan en los cómics este grupo es llamado Damage Control. Que apareció por primera vez en 1988 en un historia de 5 páginas. Titulada “The Sales Pitch” que traduce al español “El Pitch de Ventas”

Odio a Tony Starks

Su odio por Stark nace a partir de esta decisión de cambio de compañía y entre él, Shocker (Bokeem Woodbine) y el Tinkerer (Michael Chernus) se dedican a armar a otros criminales con tecnología alienígena desguazada. “Él es como un Tony Stark siniestro. Piensa que una vez que tenga su poder y dinero de vuelta, tendrá de nuevo control sobre su vida.” – mencionó el co-productor Eric Hauserman Carroll

“El Universo Cinematográfico de Marvel es un lugar dónde puedes ser un villano y también una persona de a de veras. Ser un supervillano no es necesariamente un trabajo de tiempo completo.”

También Watts agregó que “esta chatarra limpia de todas las otras películas. Un gran punto de partida para que los villanos tengan al buitre escogiendo las cosas y encontrando los valiosos elementos exóticos y haciendo que el Tinkerer se reúna en algo que podría ser usado “.

Es bueno saber que se este director empiece a plantear elementos debido a las consecuencias de las demás películas y series de televisión como La tecnología de SHIELD, probablemente. De igual manera que tal vez de aquí veamos el equipo de Damage Control de Marvel en los cómics.

Bueno amigos deja me saber como te parece el origen que le han dado a este personaje y que te gustaría ver en el trailer que va salir de Spider-man?

Share Button

Comments

comments