Ayer salió un vídeo especial sobre las cosas que están pasando detrás de cámaras en el rodaje de la película de Avengers Infinity Wars donde anunciaron que ya empezó la filmación de la película. Desde luego nosotros en Noticias Geek TV vimos cuadro por cuadro para ver que secretos descubrimos en el vídeo.

Infinity War será el punto de encuentro de los Avengers con como Spider-Man y los guardianes, ya que se tiene que unir por la amenaza de Thanos.

Según director Joe Russo en el vídeo de detrás de escenas, debido a todo el trabajo que Marvel ha hecho con las anteriores películas, las últimas dos películas de Avengers será “un evento como nadie ha visto nunca antes en el mundo del cine”

En el video publicado por Marvel podemos ver dos nuevas imágenes de Thanos. En uno de ellos está a punto de encajar con lo que parece ser ya sea la gema del espacio o la del poder su guante de oro, mientras que el otro nos da un vistazo a él sin su armadura habitual y sus gigantescos músculos que los hace ver aún más intimidante.

Vemos un concepto del arte donde presentan a nuestro querido amigo de Guardianes Rocket Racoon luchando junto con el dios del trueno Thor.
Mientras Rocket que volverá a tener la voz de Bradley Cooper vemos que parece estar con su metralleta que es similar a la que vimos por primera vez con él en guardianes, mientras que Thor (Chris Hemsworth) no está claro qué arma que está utilizando ya que no parece como su martillo habitual sino como un tipo de hacha.

En el video no se aclaró como y donde estos dos personajes estarán peleando juntos. Pero la verda a mi no me importa se ven increíble. Curiosamente, este fragmento concepto del arte de Avengers: Infinity War cuenta con dos personajes que se van a aparecer en películas del MCU que se estrenaran este año. Entonces esto es un comercial de Marvel dentro de un comercial de marvel.La magia de Disney!

Por primera vez en la historia, Iron Man, Spider-Man y Star-Lord se pueden ver juntos en un mismo lugar gracias al nuevo video detrás de las escenas. .

El anuncio de Marvel que ya inicio de la producción no es nada extraño, ya que según los informes de que más y más actores se dirigen a la ciudad de Atlanta para trabajar en la película.

Avengers: Infinity War serán vistos como el final de un cierto modo del MCU, pero si está película es todo un éxito podremos decir que podría ser el comienzo de una nueva generación del MCU.
En un video en vivo en su página de Facebook, Robert Downey Jr. se le preguntó sobre qué es lo más cambiado en Tony Stark desde la primera película de Iron Man.

El contestó lo siguiente:

“Bueno, supongo que ha madurado un poco. Creo que lo que ha cambiado es el universo que lo rodea, honestamente, si se piensa en ello, ¿verdad? Hay tantas ramificaciones ahora. Peter Parker en la mezcla. Los guardianes están en la tierra.

Es bueno saber que incluso si las última apariciones de Robert como Iron Man van hacer Avengers 3 y 4, quedaremos satisfechos que hemos visto 9 capítulos completos de su desarrollo del personaje. Con suerte, salida de la serie será inolvidable para cerrar con broche de oro su participación en este universo.

Share Button

Comments

comments