Con la expectativa de la nueva película de Spiderman- Homecoming se ha estado también hablando del villano que va estar en ella que como sabemos es Michael Keaton interpretando al buitre.

Pero lo que mucha gente no tiene conocimiento es sobre los otros personajes que van a estar en la película y que van a estar acompañando a Peter Parker en su vida cotidiana.

Mientras que está claro en el trailer que Leeds descubre la identidad de Peter Parker como Spider-Man, su participación exacta en la película hasta este punto no ha sido muy clara.

Pero gracias a una entrevista con Tom Holland nos dio una pequeña idea de que va estar haciendo este personaje en la película.

Ya que si has leido los comics ya sabes que este personaje va ser super diferente a lo que hemos estado acostumbrados a ver en el mundo de Spider-Man.

Holland reveló que en Spider-Man: Homecoming , su personaje como todos sabemos recibe el nuevo traje gracias a la donación de Tony Stark (Robert Downey Jr.), y entonces Peter aparentemente está confundido por la tecnología tan avanzada que viene con el disfraz.

Y ahí es donde Leeds entra en a tener un papel de buen amigo y él ayuda a Parker a entender y cómo manejar la difícil tecnología usando su historia de “gamer”. Las observaciones completas de Holland sobre Leeds se pueden leer a continuación:

“Por suerte, mi mejor amigo en la película, Ned Leeds, es un jugador completo. Y utilizando el Inspiron 15 de Dell, pudimos aprovechar el traje y descubrir algunas de sus nuevas características interesantes. “

Lo cual se me hace un poco diferente y confirma a un 100% que no tendremos otra triste historia de origen (que habría sido la tercera vez en la pantalla grande), si no que la primera película de este nuevo Spider-Man del mundo cinemático de Marvel parece que nos mostrará Peter Parker lidiar con su aprendizaje y a como va a perfeccionar sus habilidades Y combinarlos eficazmente con la tecnología que Stark le da.

NUEVA HISTORIA

También es muy positivo ver que el personaje de Leeds va a tener más participación que un papel genérico de mejor amigo de raza diferente.

Puede haber una cierta porción de la base de fans cómica decepcionado de que Parker no averiguar la tecnología por sí mismo, dado su estatus como un genio en casi todos los campos de tecnología en los cómics.

Sin embargo, también ha sido conocido por ser un poco desenfocado, así que tal vez es menos una cuestión de inteligencia y más una falta de motivación.

Bueno nosotros los fans tendremos que ver que pasa por definitivo Spider-Man: Homecoming se estrene en este 2017

Share Button

Comments

comments